Granada, Granada · Desde Julio del 2018
- Novia Curiosa
- 153 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2019
Mi muro
Participé en el post de MARINA
Hace 2605 días
Participé en el post de Lourdes
Hace 2631 días
Participé en el post de Silke
Hace 2635 días
Creé un post
Hace 2651 díasHola, ¿ que tal? Me gustaría que me aconsejarais sitios en donde puedan comprarse los vestidos mis damas de honor. La cuestión es que son 5 y hemos decidido que el color del vestido sea amarillo palo. Buscamos algo que sea económico y la idea...
Participé en el post de Alba
Hace 2664 días
Participé en el post de Ana
Hace 2664 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2664 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2664 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Hace 2664 días
Hace 2720 días
Creé un post
Hace 2722 díasHola, ¿qué tal??? Me caso en septiembre del año que viene!! El motivo por el que escribo es porque necesito una peluquera de confianza en Valencia, que calidad-precio esté bien. Llevo dos años viviendo en Valencia y o son demasiado caras o son de...
Hace 2724 días
Creé un post
Hace 2725 díasHola chic@s!! Que tal??? Tengo un dilema... Me caso en septiembre en Granada pero vivo en Valencia. El caso es que... No sé cómo hacerlo para encontrar peluquera o peluquero para ese día. Tengo entendido que hay que hacer pruebas antes del día de la...
Creé un post
Hace 2757 díasHola chic@s! ¿qué tal? Estoy pensando en la idea de que por medio de las invitaciones de boda o de los detalles colaboremos con ONGs el caso es que ando un poco perdida en el tema, ¿alguien que pueda aconsejarme o asesorarme un poco? he estado...
¡Hola amore! Cada novia tiene sus gustos, y yo hoy quiero conocer los tuyos 😉 Dime, ¿cuál de estos vestidos te deja muerta? 👗 https://www.bodas.net/debates/que-vestido-te-deja-muerta--t540506. ¡Un besazo enorme!