Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Curiosa Septiembre 2019 Granada

Peluquería Valencia

Ana, el 16 de Noviembre de 2018 a las 16:31 Publicado en el Grupo Valencia 0 11

Hola, ¿qué tal???

Me caso en septiembre del año que viene!! El motivo por el que escribo es porque necesito una peluquera de confianza en Valencia, que calidad-precio esté bien.

Llevo dos años viviendo en Valencia y o son demasiado caras o son de precio más o menos alto y finalmente no me lo dejan como me gusta.

Necesito ir cuidándome el color del pelo y el pelo para el día de la boda. El peinado de la boda no me lo haré aquí ya que mi boda será en Granada, pero... necesito a alguien que hasta el día de la boda me vaya cuidando el pelo.

¿Podéis aconsejarme sitios?

Lo que llevo ahora son mechas balayage rubias pero... no me gusto como me lo dejaron, se notaba muchísimo el corte y me lo dejaron muy recto todo, digamos que no se acoplaba bien con mi pelo, el primer día que salí de la peluquería parecía que llevaba extensiones!! ya con los lavados y tal se me ha ido aclarando todo pero...

Please, ayuda!!

11 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 4 de Enero de 2019 a las 19:00
  • María
    Novia Adicta Mayo 2019 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Valencia está muy de moda Bigudíes

    • Responder
  • Vicky
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Kanoe estilisme
    • Responder
  • LCV
    Novia Experta Agosto 2019 Valencia
    LCV ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay, había oído también hablar de una pelu en la Eliana que los utiliza! Cómo se llama??

    • Responder
  • Vicky
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantan estos productos! Mi peluquería en la Eliana también los utiliza y es genial, no dañan el pelo para nada y además huelen súper bien Smiley smile
    • Responder
  • LCV
    Novia Experta Agosto 2019 Valencia
    LCV ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a Ultreia. Es una peluquería que trabaja con una línea muy buena de productos ecológicos, Secretos del Agua. Es un salón tipo spa, yo salgo superrelajada cada vez que voy y el trato es estupendo.

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Noviembre 2019 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo Jaime Lozano. Está por aquí en proveedores y si no puedes contactar por él por redes sociales. Se le da super bien el Color, yo era reacia a las mechas en cualquier sitio y él supo dar en el clavo con lo que quería, y además tiene una gracia especial con los peinados. Muy rápido y bien de precio. No te arrepentirás!
    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ana!

    En el directorio de proveedores puedes encontrar peluqueras en Valencia Smiley smile

    Además, dentro del perfil de cada una de ellas hay un apartado de opiniones con experiencias de otras novias que han contratado sus servicios. Seguro que te sirve para tener referencias Smiley laugh

    Belleza Novias Valencia

    Promociones para Belleza Novias Valencia

    También puedes pedir consejo a otras chicas de la provincia en estos debates.

    Novi@s Valencia 2020: ¡Preséntate!

    Novi@s Valencia 2019: ¡Preséntate!

    ¿Qué tal con el resto de preparativos?

    ¡Un beso!

    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por todas las respuestas!! Voy a echar un ojo!!
    • Responder
  • Amparo
    Novia Principiante Junio 2019 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tambien conozco otra que esta por benicalap. Se llama Cristina Quinto. Si me dices por donde vives. Te podré ayudar
    • Responder
  • Amparo
    Novia Principiante Junio 2019 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conozco una muy profesional y calidad-precio también muy bien. Si quieres te paso el numero y ya contactas con ella. Se llama Mari Luz y esta en la calle Poeta Mas i Ros. Tiene facebook
    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Marzo 2017 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo voy a Corto y Cambio, está en Catarroja. Yo antes vivía alli, hace ya más de 3 años me mudé a chiva! Pero sigo yendo alli!! Fiel a mis chicas, mi marido tb va adrede solo a cortarse el pelo!! Genial! Y un trato estupendo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración