Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Curiosa Septiembre 2019 Granada

Peluquería Valencia

Ana, el 16 de Noviembre de 2018 a las 16:31 Publicado en el Grupo Valencia 0 11

Hola, ¿qué tal???

Me caso en septiembre del año que viene!! El motivo por el que escribo es porque necesito una peluquera de confianza en Valencia, que calidad-precio esté bien.

Llevo dos años viviendo en Valencia y o son demasiado caras o son de precio más o menos alto y finalmente no me lo dejan como me gusta.

Necesito ir cuidándome el color del pelo y el pelo para el día de la boda. El peinado de la boda no me lo haré aquí ya que mi boda será en Granada, pero... necesito a alguien que hasta el día de la boda me vaya cuidando el pelo.

¿Podéis aconsejarme sitios?

Lo que llevo ahora son mechas balayage rubias pero... no me gusto como me lo dejaron, se notaba muchísimo el corte y me lo dejaron muy recto todo, digamos que no se acoplaba bien con mi pelo, el primer día que salí de la peluquería parecía que llevaba extensiones!! ya con los lavados y tal se me ha ido aclarando todo pero...

Please, ayuda!!

11 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 4 de Enero de 2019 a las 19:00
  • María
    Novia Adicta Mayo 2019 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Valencia está muy de moda Bigudíes

    • Responder
  • Vicky
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Kanoe estilisme
    • Responder
  • LCV
    Novia Experta Agosto 2019 Valencia
    LCV ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay, había oído también hablar de una pelu en la Eliana que los utiliza! Cómo se llama??

    • Responder
  • Vicky
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado