Madrid, Madrid · Desde Abril del 2013
Alegre y divertida
- Novia Habitual
- 524 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Mayo de 2014
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4476 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Hola Julio!!Qué tal? Como aún no he ido a probarme el vestido ni he pensado más en el cinturón...estoy a tope con las invitaciones, que vaya rollo, no? Sobretodo los que quieren quedar contigo para que se las des...a ver si acabo pronto con esto...la primera prueba del vestido a medidados de marzo, antes no sabré nada...Un besito
Hola wapetona como vas k ya no te keda nadaaa eee...k bien!!!!al final quehiciste le pusiste cinturon al vestido???ya has tenido las pruebas???unbesito aran
Participé en el post de Simona
Hace 4495 días
Participé en el post de Inma
Hace 4544 días
Participé en el post de Meritxell
Hace 4544 días
Participé en el post de Carmen
Hace 4566 días
Creé un post
Hace 4566 díasHola chicas!!! Nos casamos en mayo del 2014 y tenemos casi todo cerrado, pero la verdad que estamos muy indecisos con el tema viaje...Australia 15/18 días o costa oeste USA + unos días de íslas...ainsss, si pudiera hacer los dos...!!! Decidme por...
Participé en el post de Arantxa
Hace 4568 días
Creé un post
Hace 4568 díasHola chicas!!! Me caso en la iglesia de Santa Bárbara de Madrid el 10 de mayo de 2014 y me gustaría que por favor me aconsejárais peluquerías de la zona para publicarlas en mi web y recomendarlas a mis invitadas...también he pensado en hablar con...
Participé en el post de Anayalberto
Hace 4596 días
Subí una foto en el post de Anayalberto
Hace 4596 días
Hola chicas!!Ayer fuí a comprarme el traje de novia!Y ya lo tengo!!Tenía pensado ponerme los zapatos de color..Así ir a conjunto con el ramo también!Que os parece?? Alguna va a ponerse los zapatitos de color?Cómo?? Yo tenía pensado en ir a alguna...
Participé en el post de Maria Jose Fernandez
Hace 4675 días