Madrid, Madrid · Desde Abril del 2013
Alegre y divertida
- Novia Habitual
- 524 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Mayo de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Gadi81
Hace 3835 días
Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !! Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras...
Subí una foto en el post de Yo Misma
Hace 3998 días
Estoy de 5 semanas y tres días y ya me creció la barriga que barbaridad ... en mi primer embarazo no se me notaba nada asta que cumpli 5 meses y pico , me da que de este voy a tener mucha barriga.
Subí una foto en el post de Marta
Hace 4072 días
Hola chicas!!! Esperaba la regla el pasado viernes y ni rastro!!!Esta mañana me he hecho un predictor avanzado y no veia nada los primeros 5 minutos y he ido a vestirme. Cuando he vuelto al cabo de 10 minutos o quizás más me encuentro esto!!!!!Que...
Subí una foto en el post de Anayalberto
Hace 4594 días
Hola chicas!!Ayer fuí a comprarme el traje de novia!Y ya lo tengo!!Tenía pensado ponerme los zapatos de color..Así ir a conjunto con el ramo también!Que os parece?? Alguna va a ponerse los zapatitos de color?Cómo?? Yo tenía pensado en ir a alguna...
Subí una foto en el post de Maria Jose Fernandez
Hace 4698 días
HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO VESTIDO EN PRONOVIAS PODIAMOS PONER LAS FOTOS,...