Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2013
- Novia Experta
- 1.672 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Enero de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 4701 díasVeis divinity? Algun sabsdo o domingo veo algun programa de la cadena, de los de bodas o los de pasteles...y ahora como esta alma obregon intento verlo. Yo los de las bodas los veo un.poco...no se, me parecen un.poco irreales.
Creé un post
Hace 4701 díasYa...ya se q me queda un año, pwro comosoy una agonias y no dejo de darle vueltas... Me caso por lo civil, en junta municipal...e imagino q es algo muy sencillo y normalito...como nos damos los anillos??? Porque por ejemplo arras no vamos a llevar,...
Creé un post
Hace 4702 díasChicas, me ha llegado un mensaje que el sabado 29 de junio, en el hotel NH-Nacional (Atocha) una tienda que se llama vestidosnoviaoutlet hará una venta de 100 vestidos de Rosa Clará por 699EUR. En teoría son colecciones del 2013. POR CIERTO, EL...
Creé un post
Hace 4712 díasMe podriais aclarar algunas dudas? Con respecto a la aplicación del.móvil, q es la q uso de forma habitual, no puedo buscar post, ni acceder a ver los perfiles de otros usuari@s, y hay veces q ni si quiera me deja comentar o sale doble... Mí pregunta...
Creé un post
Hace 4728 díasPues yo quería preguntaros, las q tenéis hijos pequeños de dos o tres años cómo habéis organizado o la organizareis?. Me gustaría irme con mi chico, los dos solos, de viaje a algún sitio, pero sería la primera vez q saldría sin el peque. A ver, sé q...
Creé un post
Hace 4735 díasMe podríais ayudar¿? Estoy mirando alianzas para la boda (me caso el año que viene) para hacerme una idea de lo que cuestan, y más o menos tener el modelo claro. Nos gustaría algo en oro blanco, ya que a mi chico no le gusta el oro amarilo. Paraél...
Creé un post
Hace 4735 díasEs algo que no me supieron aclarar muy bien o es que yo me hice un lío. En el registro civil de madrid (pradillo), cuánto tiempo tardan entre que inician expediente y te dan todos lo spapeles para que los puedas llevar a la junta municipal¿? Y en la...
Creé un post
Hace 4771 díasMi chico y yo llevamos unos cuatro años juntos, y tenemos un hijo en común...y después de darle muchas vueltas hemos decidido casarnos (todavía me emociono cuando lo pienso, jajajja) Bueno, al final nos casamos....y como soy una novata y no estoy...