Ir al contenido principal
X
Xxxxxxxxxx

Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2013

Felizmente casados 🎉

1 de Enero de 2020

1574días 15hrs
Yolanda
Carritos para nuestros peques!
Yolanda, El 30 de Octubre de 2012 a las 01:15

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque? Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya? Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon. Ya sabemos que es...

Vicky, martes 7-Ago-18 2.090 1
Karina
Auxilio! Dónde me casó en Madrid?
Karina, El 22 de Noviembre de 2013 a las 18:15

Hola quiero que la firma sea en un sitio bonito de Madrid, no conozco ninguna de las juntas.. Sabéis de alguna que tenga una sala que este chula ?

Xxxxxxxxxx, domingo 24-Nov-13 8
X
Pregunta sobre marca de vestidos
Xxxxxxxxxx, El 18 de Agosto de 2013 a las 23:36

Vosotras sabeis si la marca Altelier Diagonal puede pertenecer al grupo pronovias??? Y que precios rondan? Y calidades?

Xxxxxxxxxx, jueves 21-Nov-13 13
Michaela
Se os arañan las alianzas de oro mate?
Michaela, El 16 de Octubre de 2012 a las 21:05

Hola chicas, pues eso, q despues de dos semanas ya se notan arrañazillos en la parte de neustras alianzas q es de oro blanco mate (son bicolores, de oro amarillo brillante con un circulo de oro blanco...

Rosa, jueves 10-Oct-19 52
A
Duda vestido de novia
Amanda, El 19 de Agosto de 2013 a las 16:59

Hola a todas!! Me compré mi vestido de novia el mes pasado, bueno no hace un mes todavía, pero resulta que he visto uno de la colección del 2014 que me gusta mucho y ahora me han entrado las dudas...

Xxxxxxxxxx, martes 19-Nov-13 21
Judit
Boda a credito o sin?
Judit, El 14 de Noviembre de 2013 a las 00:53

Hola a todos! Si tu Boda de tus sueños es inalcanzable... Pedirías un préstamo al banco para hacerlo realidad?

Vanesa, lunes 11-Ago-14 143
Nerviosa
¿cuantos hijos tenemos o queremos tener?
Nerviosa, El 10 de Abril de 2013 a las 11:28

Hola chicas! no soy mamá pero ya tengo la cosilla de serlo ya hace tiempo. Me daría miedo tener más de uno pero esque uno solo me da cosas. Yo creo que sería dos el número. ¿Y vosatras que opinais?...

Aida, martes 2-Sep-14 224
M
Consultorio boda civil
Mar**, El 8 de Febrero de 2012 a las 08:56

Hola chicas, veo que sois muchas las que preguntais que documentación se debe presentar ante un Registro Civil, cuanto tiempo tarda cada documentación, quién deben ser los testigos... Es por ello que...

Kelyedah, miércoles 13-Nov-13 769
Chanel
Ramo según tu horóscopo
Chanel, El 12 de Noviembre de 2013 a las 21:15

Hola chicas! después del debate "vestido según tu horóscopo" https://comunidad.bodas.net/debates/archive/escoger-el-vestido-de-novia-segun-tu-horoscopo--t81854 no podía faltar el ramo según tu...

Laura, lunes 23-Oct-17 67
ALICIA
Boda civil en casa de la panaderia en madrid
ALICIA, El 11 de Noviembre de 2013 a las 17:59

Hola a todas alguien me sabe decir si casan por la tarde en la casa de la panaderia en Madrid y que hay que hacer?. En el caso de no ser así, que sitio de Madrid bonito me recomendais? o si lo hago...

ALICIA, lunes 18-Nov-13 6
Chanel
Escoger el vestido de novia según tu horóscopo.
Chanel, El 11 de Noviembre de 2013 a las 17:15

Hola chicas, me he encontrado esto, todas sabemos que es una tontería y al final escoges el que te da la gana y el que te sienta mejor, pero mira, por si a alguna quiere saber qué dicen del suyo:...

Monica, sábado 19-Abr-14 66
Maite
Caída de culo desde una silla
Maite, El 9 de Noviembre de 2013 a las 14:56

Hola, me he subido a una silla a coger una cosa y me he resbalado y m he caído de culo, no me he dado ningún golpe en la tripa ni nada sólo el culatazo que no me duele, he llamado a urgencias para...

Lita, martes 12-Nov-13 12
A
¿Velo de Pronovias o de sus "marcas blancas"?
Andrea, El 5 de Noviembre de 2013 a las 19:09

Hola, ¿Alguien puede explicarnos si los velos de Pronovias y los del resto de marcas de su grupo (San Patrick, La Sposa, Atelier Diagonal y White One) son EXACTAMENTE los mismos? En el caso de San...

Rocío, lunes 9-May-22 44
Sonia
Ramos de novias votar cual os gusta mas
Sonia, El 6 de Noviembre de 2013 a las 12:59

: chicas como veis estos ramos os gustan cual de las imagenes os gustan o ninguno??

Aida, martes 17-Jun-14 338
C
Me caso este sábado!!!
Carol, El 4 de Noviembre de 2013 a las 16:08

Pues después de 7 meses de preparativos por fin llega nuestro dia!!!! Estoy feliz y emcionada, deseando que llegue el sábado y disfrutarlo al maximo sin nervios :-))

Rachel, jueves 7-Nov-13 39
Carolina
Experiencia negativa clara novias.
Carolina, El 4 de Noviembre de 2013 a las 17:46

Hola chicas. Escribo para manifestar mi descontento absoluto con la tienda de Ada Novias (antes Clara Novias). Con tanto comentario positivo que había sobre la tienda, la atención y los precios me...

Irene, lunes 25-Nov-13 26
Titixx
Fotos de la boda de victor y beatriz trapote
Titixx, El 2 de Noviembre de 2013 a las 20:09

Aki os dejo algunas fotillos de los invitados!

Belle, miércoles 3-Ago-16 197
Isa
Canciones para el dia B en español...
Isa, El 28 de Octubre de 2013 a las 13:33

Hola chic@s.no paro de darle vueltas a las canciones que van a sonar en los distintos momentos de la celebracion...a la entrada,tarta,baile,entrega de regalos,entrada de los platos... Mi chico ha...

Eva, lunes 1-Jun-15 115
Maite
Que ropa comprarle al bebe
Maite, El 30 de Octubre de 2013 a las 15:39

Hola, aunque ya tiene Rubén algo de ropita q le he comprado como pijamas y peleles, mañana me voy con mi madre a comprarle ropita para cuando nazca pero no se de q talla comprar....a las q habéis sido...

María, lunes 4-Nov-13 9
Elena
Tutorial ramo de rosas de goma eva
Elena, El 7 de Marzo de 2013 a las 18:33

Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los...

Adrián, lunes 21-Nov-22 2.498 25
M
Pequeño disgusto
Manoli, El 27 de Octubre de 2013 a las 00:54

Buenas chicas.tengo que deshagoarme,es una tonteria pero ami me.....os cuento resulta que hablando con una amiga me entero que donde hacemos la ceremonia ,solo dejan tirar petalos de flores.(cuamdo yo...

Mismellizos, lunes 16-Jun-14 25
Mª Cristina
Tunas en madrid
Mª Cristina, El 13 de Junio de 2010 a las 19:16

Alguna de vosotras sabe si va a pener tua en su boda?yo si kisiera poner una pero no se donde las puedo encontrar si alguna sabe q me digga xfavor gracias

Xxxxxxxxxx, miércoles 30-Oct-13 4
Mart
Cuando ir al ginecologo
Mart, El 28 de Octubre de 2013 a las 18:57

Hola a todas!!!! yo aun no estoy embaraza,nos casamos en agosto el año que viene y queremos buscar el bebe nada mas casarnos y aqui es donde me surge la duda... yo nunca he ido al ginecologo,tengo 26...

Mart, viernes 21-Feb-14 29
C
Bodas raras o curiosas a las que habéis ido
Carol, El 22 de Octubre de 2013 a las 17:09

Pues eso, hoy me acordaba de la de uno de mis primos que la ilusión de ambos era casarse el día de San Antonio porque son muy fieles a él que es el 13 de junio...... Pero claro, ese año cayó en martes...

Ari, jueves 7-Nov-13 34
Sammy
Prueba de peinado
Sammy, El 16 de Octubre de 2013 a las 13:09

Chicas, acabo de volver de la peluqueria. ¿Que os parece mi peinado de pasarela? ¿Se os ha quitado ya el susto? Vale, ahora vamos en serio Al final decidí hacer una adaptación del peinado de Scarlet...

Olalla, lunes 21-Oct-13 43
Enamorada
Siento q me pisan la boda!
Enamorada, El 18 de Octubre de 2013 a las 13:42

Hola,chicas! Os cuento lo q me pasa. Anunciamos q nos casábamos en febrero d este año y a principios de marzo reservamos fecha y restaurante y lo comunicamos a todo el mundo. Unos meses después,unos...

Sandra, viernes 16-Ene-15 40
X
Recomendacion de agencia de viajes
Xxxxxxxxxx, El 18 de Octubre de 2013 a las 18:12

Resulta que la agencia de viajes con la que he contratado siempre ha cerrado. La verdad es que llevo mucho tiempo sin contratar un viaje, y no sé por donde empezar. Alguien me recomienda una agencia...

Carmen, lunes 1-Dic-14 11
Carmen
Bodas diferentes, distintas culturas
Carmen, El 15 de Octubre de 2013 a las 22:19

Seguro que muchas de vosotros habeís ido a una boda y os ha llamado la atención algunas de las costumbres de la familia, de la región y del país. A mi me dijeron que en un pueblo de alicante había la...

Carmen, martes 22-Oct-13 23
Sammy
Mi prueba de maquillaje
Sammy, El 17 de Octubre de 2013 a las 15:39

Despues de ver el vestido y el peinado (que os prometo que es super voluminoso aunque no lo parezca), seguro que os imaginais que voy a llevar un maquillaje super dramatico, llamativo, potente... Pues...

Cristina, lunes 21-Oct-13 64
Natalia
Guardar las celulas madre del cordon?
Natalia, El 18 de Octubre de 2013 a las 13:02

Ahora hay la opcion de que te guarde las sangre del cordón con las celulas madre para posibles enfermedades futuras. El costo es sobre unos 2000 euros, durante 20 años. Que opinais? Creeis que es...

Maria, lunes 21-Oct-13 18
Ana Arias
Ropita bebe
Ana Arias, El 17 de Octubre de 2013 a las 19:01

Hola chicas, si dios quiere, para el 17 de Febrero sere mama, y me surge la duda, toda la ropita que estais comprandoles a los peques (conjuntitos, mantas, sacos, sabanas, peleles, toallas....) las...

Cristina, jueves 24-Oct-13 26

Grupos generales

Inspiración