Ronda, Málaga · Desde Abril del 2013
Estoy súper anciosa de que llegue el gran día, para ver como quedará todo, y verme vestida de novia cumpliendo un sueño..
- Novia Habitual
- 253 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2013
Mi muro
Participé en el post de Rocio
Hace 4731 días
Participé en el post de Nuria
Hace 4731 días
Subí una foto en el post de Mª
Hace 4731 días
Hola!! No tengo pensamiento de recogerme el pelo en mi boda me gusta mucho elnpelo suelto rizado por mi fuera iría con pelo rizado suelto al viento pero mi familia no me deja dice q así es como voy siempre..... alguien me puede dar idea de peinados...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4731 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4731 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4731 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 4731 díasBuenassss estoy super agobiada. Resulta que nos casamos por el juzgado, pero claro nosotros a la 13horas un viernes como que no queremos hacer venir a los inviatado y encima cada familia de un lugar diferente al de la boda. Entonces vamos a realizar...
Participé en el post de Jose
Hace 4731 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4731 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4731 díasHola chicas, me caso el 6 septiembre en Ronda, aqui es feria por lo que lo celebramos en unas casas rurales de Arritate a 5 km. El tema es que con el tema de la feria todo se sube de precio, y no encuentro dj-animador para esta fecha. Si conoceis de...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4731 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.