Ir al contenido principal
Isabel
Isabel

Ronda, Málaga · Desde Abril del 2013

Estoy súper anciosa de que llegue el gran día, para ver como quedará todo, y verme vestida de novia cumpliendo un sueño..

Felizmente casados 🎉

6 de Septiembre de 2013

3913días 11hrs
Isabel
Ayuda con los zapatosssssssss!!!
Isabel, El 1 de Agosto de 2013 a las 11:38

Hola chicas estoy super agobiada me quedan 35 dias para mi boda, tenia mis zapatos coral preciosos de Menur, pero a la hora de probarmelos con el traje no puedo andar con ellos, me cuesto mucho...

Anna, viernes 2-Ago-13 19
Sammy
"una boda perfecta", "las bodas de salvame"... ¿os casaríais en la tele para tener una boda "mejor"?
Sammy, El 4 de Junio de 2013 a las 20:58

Ahora que proliferan los programas donde te organizan un megabodorrio y te pagan todo ¿que opinais vosotras?¿lo harias? A mi lo de salir por la tele, bueno, no es que me de vergüenza, supongo que me...

Isabel, viernes 7-Jun-13 67
Isabel
Peinado, accesorios, zapatos, para vestido "manu alvarez"!! ayudaa!!!!
Isabel, El 19 de Mayo de 2013 a las 18:35

Buenas tardes,este es mi vestido me encanto solo verlo. Ahora no se que ponerle, tengo muchas ideas pero no me aclaro. Mi boda será una boda rural pero con su punto Chic, Boho, o como se quiera...

Rocio, martes 1-Nov-16 17
Isabel
Boda 6 septiembre en ronda (mÁlaga)
Isabel, El 17 de Mayo de 2013 a las 10:33

Hola chicas, me caso el 6 septiembre en Ronda, aqui es feria por lo que lo celebramos en unas casas rurales de Arritate a 5 km. El tema es que con el tema de la feria todo se sube de precio, y no...

Loli, miércoles 6-Ago-14 5
V
Me acaba de entrar una angustia existencial
Virginia, El 19 de Mayo de 2013 a las 19:13

Acabo de comentar un debate en el que una chica pedía consejos sobre qué zapatos y complementos llevar para un vestido precioso. El caso es que ella mencionaba que los zapatos no podían ser de tacón...

Virginia, jueves 23-May-13 78
A
Zapatos de novia con color!
Anayalberto, El 27 de Septiembre de 2011 a las 21:26

Hola chicas!!Ayer fuí a comprarme el traje de novia!Y ya lo tengo!!Tenía pensado ponerme los zapatos de color..Así ir a conjunto con el ramo también!Que os parece?? Alguna va a ponerse los zapatitos...

Mari, martes 10-May-16 877
Isabel
Ceremonia de la arena, realizada por amigos
Isabel, El 17 de Mayo de 2013 a las 16:22

Buenassss estoy super agobiada. Resulta que nos casamos por el juzgado, pero claro nosotros a la 13horas un viernes como que no queremos hacer venir a los inviatado y encima cada familia de un lugar...

Rocio, martes 4-Jun-13 14
Pitufa
El coro me ha dejado a dos semanas de la boda, aaahhhhhhh
Pitufa, El 17 de Mayo de 2013 a las 20:05

Hola!!! Me caso en dos semanas y el coro que iba a cantar en la Iglesia me dijo hace un par de días que la Solista tiene un asunto importante para ese día y no podrán cantar en mi boda (porque sin...

Pitufa, domingo 9-Mar-14 13
M
Pelo suelto necesito ideas!!!!
, El 17 de Mayo de 2013 a las 15:47

Hola!! No tengo pensamiento de recogerme el pelo en mi boda me gusta mucho elnpelo suelto rizado por mi fuera iría con pelo rizado suelto al viento pero mi familia no me deja dice q así es como voy...

Mª, martes 21-May-13 49
Rocio
Obras castillo bil bil verano 2013!!! urgente
Rocio, El 17 de Mayo de 2013 a las 13:15

Me ha llamado Antonio del castillo Bil Bil esta mañana diciendo que lo han avisado de que en los meses de Junio, Julio y Agosto van a comenzar las obras de remodelación de la plaza del Castillo Bil...

Silvia Montes, jueves 10-Jul-14 30
Nuria
Viaje de novios...ruta 66?
Nuria, El 5 de Julio de 2011 a las 22:36

Que opinais de una luna de miel desde Chicago hasta los Angeles en Harley? jejeje a ver a nosotros nos encantan las motos, alguien lo ha hecho? Muchas gracias.

Judit, martes 25-Sep-18 18
Jose
Novios que nos casamos el 06 de Septiembre de 2014 en Málaga
Jose, El 4 de Noviembre de 2012 a las 13:46

Hola, gente!! Como estais? he empezado a organizarros? mi boda... como vais vosotros??? ya tengo la iglesia y el sitio de la celebracion!! Estoy algo perdido con el tema, fotografos, viaje de luna de...

Rocio, viernes 8-Nov-13 29

Grupos generales

Inspiración