'Las Palmas De Gran Canaria', Las Palmas · Desde Julio del 2018
- Novia Adicta
- 1.478 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1768 díasMe surge la curiosidad de saber que edad media tenemos por aquí 🙈 ¿Os animáis a contar por aquí los años que tendrás el día de tu boda?
Creé un post
Hace 1768 díasHola. Primero quiero dar gracias a todas las opiniones que me habéis dado, y quiero decir que mi boda ha salido espectacular. Ni el Covid ha podido parar la felicidad que hemos encontrado en nuestro día. Habido un ambiente muy bueno, la gente súper...
He votado una encuesta
Hace 1770 días¡Hola parejitas! 😊 Aquí tenéis una nueva tendencia para las bodas 2021-2022... ¡Las mesas de postres! ¿Cuál de estas inspiraciones es tu favorita? ¿Y por qué? ¡Vota! 💜
He votado una encuesta
Hace 1770 díasQueremos saber si os gusta la idea de tabla de quesos antes del cóctel de bienvenida y el menú.
He votado una encuesta
Hace 1770 días¡Buenas tardes bonitas! La mirada es la parte más expresiva de nuestro rostro y muchas novias quieren resaltarla aún más en su día B 😍 Para ello, deberás de escoger el maquillaje adecuado en función de la forma y color de tus ojos 💜 ¿Eyeliner, rimmel...
He votado una encuesta
Hace 1771 díasChic@s me quedan 41 días me caso en malaga en una finca todo exterior el viernes 6 de agosto, carpa de luces cena al aire libre y estamos esperando que cambien restricciones. No he impreso ni las invitaciones pues quiero que lleven el día correcto....
He votado una encuesta
Hace 1771 días¡Hola comu! Tal y como hemos estado viendo en las bodas de este año, los ramos preservados han sido los grandes protagonistas y seguirán marcando tendencia en 2022💐 Esta tendencia se caracteriza por usar flores más...
He votado una encuesta
Hace 1771 díasHola!! Estoy dudando sobre si hacer la boda de día o de tarde. Es en Junio, la ceremonia al aire libre y hará bastante calor… por eso pienso en hacerla por la tarde, aún que por el día se aprovecha más todo el día.
He votado una encuesta
Hace 1771 díasHola chicas! Os comento; me caso en Julio del año que viene y estoy empezando a mirar diseños y tipos de invitaciones para ir cogiendo ideas hasta dar con lo que realmente quiero. Mi wedding planner me recomiendo hacer 2 tarjetas: una con la...
Creé un post
Hace 1771 díasDespués de meses en duda, por fin se acerca nuestro día. Los nervios están a flor de piel ya. Animo a las que le quedan poco tiempo, a disfrutar. 😍😘
He votado una encuesta
Hace 1772 díasHa vosotras no os a pasado que de todas las ideas , colores, y estilos,luego han resultado todo lo contrario?
He votado una encuesta
Hace 1772 días🤗 Comuuu Cómo nos gusta en Bodas.net estar al día de todas las novedades eh... ¡Las tendencias de este 2021 presentimos que van a ser un éxito rotundo! Habréis visto por aquí varios posts exponiéndolas porque no queremos que se quede nadie sin...
He votado una encuesta
Hace 1773 díasHola chicas tengo una duda estamos con el diseño de invitaciones y hemos llegado al punto de de elegir si ponemos numero de cuenta o no, ya hemos elegido ponerlo pero no sabemos si poner la cuenta conjunta, la de cada uno o las cuentas de Bizum...