'Las Palmas De Gran Canaria', Las Palmas · Desde Julio del 2018
- Novia Adicta
- 1.478 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1666 díasHola a todas, es mi primer mes con TO. Mis ciclos son de 30 días, y estoy en mi día 14 del ciclo. El aumento significa que esta al llegar la ovulacion no? Qué o a lo largo de la tarde o en estos días ya saldría el pico? Gracias a todas ❤️❤️❤️
Creé un post
Hace 1698 díasHola ❤️ Este es mi tercer mes buscando el embarazo y he comenzado los test de ovulación, pero me generan duda.. Mi ciclo es irregular y claro puedo ovular antes como tarde. No me aclaro en cómo poder identificar el positivo. Espero que alguien sepa...
Creé un post
Hace 1755 díasOs cuento un poquito sobre mi boda, ya que tuvo altibajos. La sesión de peluquería iba bien en casa, o eso creía.. Hasta que empezaron los problemas.. 1 °Familiares avisándome que llegaban justos a coger la guagua (bus), teniendo que llamar para que...
Creé un post
Hace 1767 díasHola. Primero quiero dar gracias a todas las opiniones que me habéis dado, y quiero decir que mi boda ha salido espectacular. Ni el Covid ha podido parar la felicidad que hemos encontrado en nuestro día. Habido un ambiente muy bueno, la gente súper...
Creé un post
Hace 1770 díasDespués de meses en duda, por fin se acerca nuestro día. Los nervios están a flor de piel ya. Animo a las que le quedan poco tiempo, a disfrutar. 😍😘
Creé un post
Hace 1776 díasHola a todas. Estaba muy ilusionada por que llegara mi día, pero hoy me han dado una mala noticia. Vamos mi fotógrafo me ha dejado tirada a 8 días de la boda, es entendible por que es por enfermedad, y me devuelve el dinero.. Pero a 8 días no voy a...
Creé una encuesta
Hace 1778 díasHola a todas, yo era una de las que me casaba de tarde, y al ver que toda las restricciones opte por pasarlo de mañana a las 12h. Ahora estoy viendo que en mi Comunidad autónoma ha abierto el ocio nocturno y han extendido el horario de hosteleria...
Creé un post
Hace 1779 díasHola a todas, hoy vengo a recomendaros Ido Bodas, están en gran canaria, pero hacen envíos a península. Todo lo que hacen lo dejan preciosos, os enseño lo que he pedido con ellos. Los carteles valen 3,20€ el tamaño pequeño y el más grande que veis...
Creé un post
Hace 1789 díasHola a todas, estoy como loca buscando un sujetador que no se vea por detrás, ya que el vestido es abierto. Que me las sujete y me haga bonito escote.. Pero no encuentro nada, que me aconsejan. El vestido por detrás es así.
Creé un post
Hace 1794 díasHola estoy indecisa en que horario poner el autobús para recoger a los invitados, haber si me dais una ayuda.. La ceremonia es a las 12h en la iglesia. El autobús recogera a los invitados en la capital que está a 20 minutos (dependiendo del tráfico...
Creé un post
Hace 1795 díasHola se que muchas preguntan como hacer el candy bar con el covid.. Esto es lo que he hecho yo y sale barato.. He comprado unas bolsitas bonitas en aliexpres 2€ por 100 bolsitas (habían de varios tamaños) y comprar las chuches un total de 18€ me he...
Creé un post
Hace 1798 díasChicas se que he sido pesada con el tema del vestido pero no sale de mi cabeza y he ido a probarme más.. Los tres vestidos me gustan, pero el mio que es el primero veo que me saca más barriga y los otros me la esconden.. ¿Que opináis ustedes?
Creé un post
Hace 1803 díasHola a todas. Hablo en modo para desahogarme. Llevo días pensando y comiéndome la cabeza si mi vestido es ideal o no. Es una locura por que a 35 días de la boda cambiar de vestido siendo talla grande es complicado. Llevo noches sin dormir, pensando...
Creé un post
Hace 1806 díasHola a todas. 👏 Mi ramo es natural, y no lo voy a lanzar ya que pienso ponérselo a mi padre ya que no está entre nosotros.. Lo que no tengo idea que hacer en el momento del Ramo, me aconsejan alguna alternativa?
Creé un post
Hace 1808 díasHola a todas. Tenía una dudilla, a las que hagan un mix de dos canciones en el baile ¿quien os prepara el mix? Yo he intentado prepararlo pero se nota mucho el corte.. Gracias a todas😘
Creé un post
Hace 1814 díasHola a todas 😍 A 45 días de mi boda, tengo un lío en la cabeza. En canarias al final han optado por no poner toque de queda gracias a que el TSJC lo ha tumbado. Hasta ahí perfecto, el lío viene ahora.. Si no hay toque de queda, pero si limitación de...