Fuenlabrada, Madrid · Desde Abril del 2013
- Novia Curiosa
- 146 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2014
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4757 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Merce
Hace 4757 días
Creé un post
Hace 4757 díasHola me estoy volviendo loca con la musica yambien ,yo quiero algo super romantico pero en plan nos queremos no de desamor que suelen ser las mayorias de las canciones,pero no se me ocurre ninguna, eso si me gustaria que fuera en español¿ que musica...
Creé un post
Hace 4757 díasHola como veis estooy un poco perdida, estoy pensando en las fotos y lo unico que se es que quiero colores muy llamativos que no quiero algo habitual y de flores no tengo ni idea pera no quiero rosas por ejempplo me gustaria una combinacion de...
Creé un post
Hace 4757 díasHola chicas en un principio quiero regalar a las oinvitadas algo muy personal, mi hermsana hace 2 años le hizo a sus invitadas unos jabones muy monos y yo para mi boda tambine queria hacer algoyo misma.Habia pensado hacer unas galletas de fondant con...
Creé un post
Hace 4757 díasHola hace unos dias a traves del movil vi un debate de vestidos de novia por 300-400 € ponian la pagina, lo he buscado y no lo encuentro a ver si me podeis ayudar.Gracias
Participé en el post de Raquel
Hace 4759 días
Participé en el post de Elisabet
Hace 4763 días
Participé en el post de Nazaret
Hace 4764 días
Creé un post
Hace 4765 díasEl salon en el que me caso no tiene jardines sabeis alguno que sea bonito por esta zona? aun estoy mirando el fotografoi porque quiero algo muy sencillo y barato, y tampoco quiero complicarme mucho con las fotos, la boda es alas 19 horas , gare...
Participé en el post de Aura
Hace 4765 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4765 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4765 díasHola Chicas!! tengo un problema y es que entre que no me van mucho las fotos(jamas me hago fotos) y además no tenemos mucho presupuesto, estoy buscando un fotografo lo más barato posible, solamente querriamos que nos hicieran las fotos, sin necesidad...