Ir al contenido principal
Marta
Marta

Fuenlabrada, Madrid · Desde Abril del 2013

Felizmente casados 🎉

7 de Junio de 2014

4345días 9hrs
Marta
Regalo de primer aniversario
Marta, El 25 de Mayo de 2015 a las 15:16

Hola Chicas, en breve es mi primer aniversario, y no tengo mucho dinero.he pensado hacerle algo con alguna foto nuestra y una carta pero no se muy bien como montarlo.a ver si me podeis echar una mano ...

Veronica, lunes 25-May-15 4 387
Ramona Flowers
Nuestras invitaciones originales + muñecos tarta a juego
Ramona Flowers, El 27 de Julio de 2013 a las 10:46

No somos novios corrientes. No queríamos nada clásico... Por eso hay algunas cosas que nos costaron horrores encontrar..como por ejemplo las invitaciones... A nosotros nos parecen desenfadadas y a...

Anita, lunes 2-Ene-17 72
Marta
Musica para el baile ayuda
Marta, El 21 de Abril de 2013 a las 20:41

Hola me estoy volviendo loca con la musica yambien ,yo quiero algo super romantico pero en plan nos queremos no de desamor que suelen ser las mayorias de las canciones,pero no se me ocurre ninguna,...

Ana, sábado 27-Jul-13 13
G
Copiada!!! y ahora que??
Golter, El 18 de Mayo de 2013 a las 10:41

Paqui, jueves 23-May-13 53
Marta
Fotografos economicos
Marta, El 13 de Abril de 2013 a las 17:53

Hola Chicas!! tengo un problema y es que entre que no me van mucho las fotos(jamas me hago fotos) y además no tenemos mucho presupuesto, estoy buscando un fotografo lo más barato posible, solamente...

Marta, domingo 12-May-13 20
J
Nuestra original y actual invitacion
Jose, El 18 de Marzo de 2013 a las 01:09

Hola os queremos enseñar nuestra invitacion ahora que ya hemos empezado a repartirlas. Haber si descubris todos los detalles ocultos...

Naroita, miércoles 28-Ago-13 166
Maria
Chicas del 1 de junio 2013 ( o junio en general) (o 2013) jiji!
Maria, El 1 de Junio de 2012 a las 02:16

A las chicas del 1 de Junio de 2013 No queda un añitooooooo! Que bien, madre mia cuando puse la fecha me quedaba un año... y nueve meses, Que contenta estoy, a partir de ahora empieza nuestra cuanta...

Luna2013, lunes 3-Jun-13 178
Colometa
Ramillete y ramo para damas de honor
Colometa, El 1 de Abril de 2012 a las 21:53

Hello girls!!! Con qué os quedariais para vuestras damas de honor???. Mis damas de honor serán unas amigas (aún no tengo nada decidido). He visto las ramilletes y la verdad que son muy bonitos!! Digo...

Novia2016, lunes 24-Ago-15 30
Alma Mar
¡¡¡sorpresas!!!
Alma Mar, El 21 de Marzo de 2013 a las 17:58

Chicas, para las que pensamos que alguna sorpresa es un guiño a nuestra gente para que no piensen que van una boda más (a soltar por lo mismo), si no a nuestra boda...sólo por que queremos que el día...

Alma Mar, martes 14-May-13 63
S
¿qué os cuesta un buffet de dulces o fuente de chocolate?
Soñadora, El 30 de Marzo de 2013 a las 18:11

Mi boda será al medio día y la barra libre en una pérgola, en el jardín del recinto. Había pensado en poner un buffet de dulces, fuente de chocolate o saladitos varios. ¿Por cuánto os ha salido las...

María, jueves 1-Mar-18 38
Marolgin
Una canción: quiero casarme contigo
Marolgin, El 25 de Abril de 2013 a las 22:25

De carlos vives,yo no la conocía es de septiembre del 2012. Yo la pongo seguro lo q no sé es cuando porq la ceremonia es religiosa pero me parece super apropiada...

Tania, viernes 26-Abr-13 15
Marta
Ramos de novia originales
Marta, El 21 de Abril de 2013 a las 20:38

Hola como veis estooy un poco perdida, estoy pensando en las fotos y lo unico que se es que quiero colores muy llamativos que no quiero algo habitual y de flores no tengo ni idea pera no quiero rosas...

Patricia, miércoles 14-Ago-13 20
Marta
Detalles originales para los invitados
Marta, El 21 de Abril de 2013 a las 20:31

Hola chicas en un principio quiero regalar a las oinvitadas algo muy personal, mi hermsana hace 2 años le hizo a sus invitadas unos jabones muy monos y yo para mi boda tambine queria hacer algoyo...

Sandra, martes 23-Abr-13 9
Marta
No encuentro un debate sobre vestidos de novia lowcost
Marta, El 21 de Abril de 2013 a las 20:29

Hola hace unos dias a traves del movil vi un debate de vestidos de novia por 300-400 € ponian la pagina, lo he buscado y no lo encuentro a ver si me podeis ayudar.Gracias

Ana Mms, jueves 23-May-13 13
Merce
¿chicas que suele valer el reportaje de fotos y video?
Merce, El 21 de Abril de 2013 a las 15:54

Hola chicas que suele valer el reportaje de fotos y video? Estoy haciendo cuentas porque nos queremos casar para septiembre de 2015, pero vamos mal de dinero y nse si podrekos, me podriais aconsejar...

Adrián, martes 9-Sep-14 18
R
Primer detalle para los invitados: mis mariposas :)
Raquel, El 1 de Marzo de 2013 a las 21:18

Edito para enseñaros cómo han quedado finalmente las mariposas que hice para la boda. Esa fue mi idea: pincharlas en una maceta. Le dan mucha alegría. Así se lo sugerí a los invitados, aunque no sé...

Maria Dolores, viernes 18-Abr-14 209
Elisabet
Musica por favorrr!!!!!
Elisabet, El 17 de Enero de 2013 a las 21:19

Hola chicas!!! me caso el 12 de julio, lo tengo todo controlado...pero me estoy volviendo loca con la musica, me gustan muchas pero no se si son adecuadas ni si me dara tiempo a ponerlas todas y la...

Marta, lunes 15-Abr-13 8
Nazaret
Cobo calleja, direcciones
Nazaret, El 31 de Marzo de 2013 a las 22:37

Hola creo este debate para que todas nos ayudemos a encontrar las cosas en cobo calleja, yo ya he estado alli, y he echado un vistazo por algunas tiendas, pero me hacen falta mas para seguir mirando...

Laura, sábado 29-Jun-19 86 11
Marta
Parques para fotos en fuenlabrada o alrededores
Marta, El 13 de Abril de 2013 a las 19:13

El salon en el que me caso no tiene jardines sabeis alguno que sea bonito por esta zona? aun estoy mirando el fotografoi porque quiero algo muy sencillo y barato, y tampoco quiero complicarme mucho...

Almudena, lunes 15-Abr-13 3 475
Aura
Muñecos personalizados baratitos para la tarta
Aura, El 12 de Abril de 2013 a las 09:29

Acabo de comentar en un debate sobre las figuritas de la tarta, ahora queria poner las fotos para que las vean las chicas y no encuentro el debate...Que desastre estoy hecha! Pues estos son los...

Patricia, miércoles 17-Abr-13 35

Grupos generales

Inspiración