Valencia, Valencia · Desde Julio del 2018
- Novia Curiosa
- 128 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1124 díasHola necesito por organización de mi pareja y mía hacer el curso prematrimonial online, hemos visto el de Escuela de Novios. Era para saber si alguien lo había echo por ahí si le había funcionado bien, si es muy costoso y me han comentado algo de...
He votado una encuesta
Hace 1124 díasHola! Me caso en Junio y tengo una duda, no sé si poner arroz o palomitas de maíz para tirar a los novios
Participé en el post de Sasa
Hace 1125 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1303 días
He votado una encuesta
Hace 1303 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este test tan top 😎 Uno de los imprevistos más temidos es, sin duda, el de ensuciarse el vestido. ¿Cómo reaccionarías si ocurre el día de tu boda? 😲 ⚠️Recuerda: caliente significa que te preocupa...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1303 días
He votado una encuesta
Hace 1303 días¡Buenísimos días parejitas! Esta semana os hemos preparado un juego con el que descubriréis qué aspectos soléis tener más en cuenta a la hora de contratar a los proveedores de vuestra boda 😎 ¿Cómo? ¡Prestad mucha atención! Os mencionaremos diferentes...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1306 días
He votado una encuesta
Hace 1306 días¡Hola comu! 👋 Empezamos por el primer post de este test tan chulo de inspiración para vuestra boda 😎 Recuerda que debes expulsar la opción que menos te guste ❌ De estos tres coches, ¿cuál expulsarías? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉
Participé en el post de Miriam
Hace 1307 días
Participé en el post de Nina
Hace 1307 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1307 días
Participé en el post de Nina
Hace 1307 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1307 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1307 días
He votado una encuesta
Hace 1307 días¡Hola parejas! Empezamos con la primera pregunta de este test para conseguir el planificador semanal descargable 📆 ¡Recordad que debéis responder a las 5 preguntas para poder llevároslo! Ahora sí, decidme: ¿Quién está más a tope con la organización?...