Valencia, Valencia · Desde Julio del 2018
- Novia Curiosa
- 128 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2023
Mi muro
Participé en el post de Sandra
Hace 1049 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1050 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1050 díasNos casamos el sábado pasado el 10 de junio y la verdad que podemos decir que fue el mejor día de nuestra vida, salió todo como lo planeamos, estaba la gente que queríamos y lo disfrutamos sin dejarnos un segundo. Repetiríamos mil veces pero...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1057 días
He votado una encuesta
Hace 1057 días¡Hola, parejas! Esta semana os retamos a puntuar unas cuantas inspiraciones bodiles 🙊 ¿Os animáis? Empezamos por unos gemelos modernos y súper originales 🐷 ¿Qué puntuación se merecen? ¡Vota, comenta con la nota exacta y pasa al siguiente post! 😬 ***...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1060 días
He votado una encuesta
Hace 1060 días¡Hola bonit@s! Empezamos por la primera pregunta de este test repleto de ideas molonas para vuestro look de novia 😍 Aquí os dejo una idea de peinado muy chula y original 👇 ¿Qué os parece esta coleta de burbujas? ¿La llevaríais el día de vuestra boda?...
He votado una encuesta
Hace 1068 días¡Buenos días tortolitxs! Una playa paradisíaca del caribe, un safari por África, un crucero por el mediterráneo... ¿Habéis empezado a imaginar dónde os gustaría ir por vuestro viaje de novi@s? 😎 En función de lo que os guste hacer, podéis optar por...
Participé en el post de Sandra
Hace 1088 días
Creé un post
Hace 1091 díasHola comunidad, me caso en un mes y tengo la duda de si cambiarme el vestido para el baile o no. Mucha gente me dice que no pero otra me dice que si. Y si es que si ¿Qué tipo de vestido y donde puedo mirar? Gracias por todo
¡Conseguí una medalla!
Hace 1091 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1091 días
He votado una encuesta
Hace 1091 días¡Parejitas! ¿Preparad@s para empezar nuestro test? 😎 Tan sólo tenéis que votar y comentar cuál de las 3 opciones que os proponemos BLOQUEÁIS de vuestra boda porque no os gusta 😏 Y la categoría protagonista está relacionada con un complemento muy...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1122 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.