Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Abril del 2013
Bastante débil de mente,y muy sensible me encanta leer y compartir sofalito con mi amor y nuestra hija,descubrir sitios nuevos no lejanos(pánico al... Ver más
Bastante débil de mente,y muy sensible me encanta leer y compartir sofalito con mi amor y nuestra hija,descubrir sitios nuevos no lejanos(pánico al avión)...
- Novia Curiosa
- 76 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2013
Mi muro
Participé en el post de Judith
Hace 4657 días
Creé un post
Hace 4662 díasHola chicas seguro exista algun tema creado sobre las cestitas o canastitos pero no los veo podeis ayudarme,he comprado unas pequeñitas blancas y me gustaria adornarlas un poco muchas gracias
Creé un post
Hace 4666 díasHola se que suena extraño,pero resulta que hay NO invitados con pensamiento de asistir a mi boda.A parte de tener cara despues de que no hay trato familiar...que hago si se presentan??
Participé en el post de Judith
Hace 4669 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4670 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4670 díasHola me caso el 24 de agosto por ayuntamiento pero de novia velo mi hija con cojin de anillos...la duda es si alguien se ha casado asi y llevaba arras??aun no me decido
Participé en el post de Rocío
Hace 4685 días