Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Abril del 2013
Bastante débil de mente,y muy sensible me encanta leer y compartir sofalito con mi amor y nuestra hija,descubrir sitios nuevos no lejanos(pánico al... Ver más
Bastante débil de mente,y muy sensible me encanta leer y compartir sofalito con mi amor y nuestra hija,descubrir sitios nuevos no lejanos(pánico al avión)...
- Novia Curiosa
- 76 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2013
Hola chicas me caso este sabado,todo lo que sea acontecimiento me produce ansiedad de echo tomo ansioliticos,empiezo a estar atacada la sensacion de pellizco en estomago y no ser capaz de bajarme del...
Bueno chicas , desearos que seaismuy felices y que mañana es nuestro gran dia . Que disfrutemos mucho y que seamos muy felices. Y QUE VIVAN LOSNOVIOS ||||||
Hola chicas!!! ¿Cuál es el perfume ideal para ese día tan especial? Ya lo tienen elegido?
Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los...
Hola a tod@s!! se acerca el dia de mi boda y desde aqui quiero daros las gracias a todas las que desinteresadamente me habeis ayudado a hacer de ella algo diferente, habeis tenido unas ideas geniales...
Buenas noches chicas,ya queda poquito para las que somos de Agosto, . Si alguien sabe algun post o se animais a subir vuestra preboda y darme ideas os lo agradeceria,en cuanto tenga las mias hechas os...
Hola a todas!hoy he tenido mi segunda prueba del traje. Ando muy nerviosa. ¿¿Que os queda x preparar??q haceis?contarme!!
Asi ha kedado el experimento espero que os guste
Hola chicas seguro exista algun tema creado sobre las cestitas o canastitos pero no los veo podeis ayudarme,he comprado unas pequeñitas blancas y me gustaria adornarlas un poco muchas gracias
Hola se que suena extraño,pero resulta que hay NO invitados con pensamiento de asistir a mi boda.A parte de tener cara despues de que no hay trato familiar...que hago si se presentan??
Hola me caso el 24 de agosto por ayuntamiento pero de novia velo mi hija con cojin de anillos...la duda es si alguien se ha casado asi y llevaba arras??aun no me decido
Bueno chic@s: una de las cosas que me tenía preocupada a mi y creo que a muchas de nosotras es el tema de los regalos. Con esto no quiero parecer materialista, pero bueno, todo el mundo sabe que...