Ir al contenido principal
Judith
Judith

Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Abril del 2013

Bastante débil de mente,y muy sensible me encanta leer y compartir sofalito con mi amor y nuestra hija,descubrir sitios nuevos no lejanos(pánico al... Ver más

Bastante débil de mente,y muy sensible me encanta leer y compartir sofalito con mi amor y nuestra hija,descubrir sitios nuevos no lejanos(pánico al avión)...

Felizmente casados 🎉

24 de Agosto de 2013

4632días 19hrs
Judith
No se controlar los nervios
Judith, El 22 de Agosto de 2013 a las 01:52

Hola chicas me caso este sabado,todo lo que sea acontecimiento me produce ansiedad de echo tomo ansioliticos,empiezo a estar atacada la sensacion de pellizco en estomago y no ser capaz de bajarme del...

Abigail, miércoles 25-Feb-15 14
Aroa
Bodas 24/08/2013
Aroa, El 23 de Agosto de 2013 a las 09:57

Bueno chicas , desearos que seaismuy felices y que mañana es nuestro gran dia . Que disfrutemos mucho y que seamos muy felices. Y QUE VIVAN LOSNOVIOS ||||||

Pat, viernes 23-Ago-13 9
Liliana
Perfume para novia
Liliana, El 16 de Agosto de 2013 a las 13:42

Hola chicas!!! ¿Cuál es el perfume ideal para ese día tan especial? Ya lo tienen elegido?

Patricia, jueves 28-Ago-14 24
Elena
Tutorial ramo de rosas de goma eva
Elena, El 7 de Marzo de 2013 a las 18:33

Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los...

Laura, viernes 10-Ene-25 2.500 28
Loli
Toooodo lo de mi boda!!!
Loli, El 2 de Agosto de 2013 a las 14:25

Hola a tod@s!! se acerca el dia de mi boda y desde aqui quiero daros las gracias a todas las que desinteresadamente me habeis ayudado a hacer de ella algo diferente, habeis tenido unas ideas geniales...

Verónica, jueves 10-Dic-15 377
Judith
Fotos preboda
Judith, El 3 de Agosto de 2013 a las 23:56

Buenas noches chicas,ya queda poquito para las que somos de Agosto, . Si alguien sabe algun post o se animais a subir vuestra preboda y darme ideas os lo agradeceria,en cuanto tenga las mias hechas os...

Heral, jueves 8-Ago-13 5
Sonia
A 17 dias de la boda ¿¿qué haceis??
Sonia, El 7 de Agosto de 2013 a las 22:41

Hola a todas!hoy he tenido mi segunda prueba del traje. Ando muy nerviosa. ¿¿Que os queda x preparar??q haceis?contarme!!

Sonia, viernes 9-Ago-13 18
Judith
Mi arbol de huellas ;)
Judith, El 3 de Agosto de 2013 a las 01:03

Asi ha kedado el experimento espero que os guste

Novia, lunes 5-Ago-13 14
Judith
Canasto o cestita para damitas
Judith, El 25 de Julio de 2013 a las 15:33

Hola chicas seguro exista algun tema creado sobre las cestitas o canastitos pero no los veo podeis ayudarme,he comprado unas pequeñitas blancas y me gustaria adornarlas un poco muchas gracias

Judith, martes 30-Jul-13 5
Judith
No invitados y asisten
Judith, El 21 de Julio de 2013 a las 14:45

Hola se que suena extraño,pero resulta que hay NO invitados con pensamiento de asistir a mi boda.A parte de tener cara despues de que no hay trato familiar...que hago si se presentan??

Nerea, martes 30-Jul-13 21
Judith
Arras en boda civil???
Judith, El 17 de Julio de 2013 a las 18:26

Hola me caso el 24 de agosto por ayuntamiento pero de novia velo mi hija con cojin de anillos...la duda es si alguien se ha casado asi y llevaba arras??aun no me decido

Maribel, viernes 6-Dic-13 13
R
Sorprendida positivamente
Rocío, El 1 de Julio de 2013 a las 13:46

Bueno chic@s: una de las cosas que me tenía preocupada a mi y creo que a muchas de nosotras es el tema de los regalos. Con esto no quiero parecer materialista, pero bueno, todo el mundo sabe que...

Ana, miércoles 3-Jul-13 31

Grupos generales

Inspiración