Málaga, Málaga · Desde Julio del 2018
- Novia Habitual
- 411 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2019
Mi muro
Participé en el post de Nhay
Hace 2530 días
Participé en el post de Lorena
Hace 2530 días
Participé en el post de Cristina
Hace 2534 días
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2535 días
Hola, queria saber que teneis pensado regalar en la boda a los invitados?? yo estoy harta de ver paginas webs pero lo típico me aburre, habiamos pensado en regalar unas botellitas de licor de piruleta para mujeres y otras de hiervas o limoncello para...
Participé en el post de Mery
Hace 2537 días
Participé en el post de Pili
Hace 2538 días
Participé en el post de Alba
Hace 2544 días
Subí una foto en el post de Monica
Hace 2551 días
Quiero saber lo que me costaría está figura para el pastel sería el no va más de boda 🤣🤣nadie se lo espera pero problema donde la encuentro oh!!quien me puede hacer no sea caro
Participé en el post de Monica
Hace 2551 días
Creé un post
Hace 2559 díasHola gente! ...no suelo hablar por aqui mucho por tema de trabajo pero hoy necesito contar lo que me pasa. Resulta que hace poco nos enteramos de que a mi suegro le tienen que operar de colon y claro,a dos meses y poco de la boda esta noticia nos a...
Participé en el post de Lina
Hace 2563 días
Participé en el post de Maria Luisa
Hace 2563 días
Participé en el post de Elena
Hace 2565 días
Creé un post
Hace 2566 díasHolaa!alguien va de crucero por el Mediterraneo en Julio?...sera nuestra luna de miel,relax total! Jjajajjj frita estoy por que llegue vamos 🤣 Nos casamos el 13 de Julio y zarpamos el 15,por si alguien coincide! Un saludo 😊🙂
¡Conseguí una medalla!
Hace 2567 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2573 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.