Málaga, Málaga · Desde Julio del 2018
- Novia Habitual
- 411 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2482 díasYaa paso volaaao!jahahh y estuvo todo genial y no falto de nada! ❤❤❤❤❤
Creé un post
Hace 2528 díasPues otra cosa mas echa! Ya tenemos nuestras fotos! Y a 44 dias ya se notan los nervios jahaja
Creé un post
Hace 2558 díasHola gente! ...no suelo hablar por aqui mucho por tema de trabajo pero hoy necesito contar lo que me pasa. Resulta que hace poco nos enteramos de que a mi suegro le tienen que operar de colon y claro,a dos meses y poco de la boda esta noticia nos a...
Creé un post
Hace 2565 díasHolaa!alguien va de crucero por el Mediterraneo en Julio?...sera nuestra luna de miel,relax total! Jjajajjj frita estoy por que llegue vamos 🤣 Nos casamos el 13 de Julio y zarpamos el 15,por si alguien coincide! Un saludo 😊🙂
Creé un post
Hace 2773 díasHolaaa! Alguien de Malaga se casa el 13 de Julio del 2019?! Como llevais los preparativoos?
Creé un post
Hace 2821 díasHola a tod@s! Tengo una duda muu grande...que me esta comiendo un poco la cabeza y eso que aun me queda...jahaha porq lo mio no son los papeleos 😅 Antes de la boda,es necesario entregar algo al registro civil? Y lo mas importante...sabeis si hay...
Creé un post
Hace 2821 díasHola a tod@s! Tengo una duda muu grande...que me esta comiendo un poco la cabeza y eso que aun me queda...jahaha porq lo mio no son los papeleos 😅 Antes de la boda,es necesario entregar algo al registro civil? Y lo mas importante...sabeis si hay...