Vic, Barcelona · Desde Abril del 2013
Segundas nupcias! Me volví a ilusionar cuando sentí latir con pasión el corazón de mi nueva pareja.
- Novia Habitual
- 230 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2014
Mi muro
Participé en el post de Sheila
Hace 4556 días
Participé en el post de Miriam
Hace 4556 días
Participé en el post de Pilar
Hace 4557 días
Participé en el post de Paula
Hace 4558 días
Participé en el post de Afrodita84
Hace 4560 días
Creé un post
Hace 4561 díasHola! Tengo una amiga que se casarà dentro de un año y buscando por la red ha encontrado esta firma de vestidos en Pallejà: noasweddings.com. Alguna de vosotras ha visitado su tienda? Calidad? Precio? Agradezco qualquier información! Muchíssima...
Creé un post
Hace 4567 díasMe gustaria contactar con novios de la comarca d'Osona para intercanviar opiniones y experiencias. Nosotros nos casamos el 24 de mayo. Haremos ceremonia y banquete en la finca l'Avenc de Tabertet. Ya tenemos contratado el restaurante que se encargarà...
Creé un post
Hace 4567 díasHola, pues eso que tengo dos hijas, una con 13 años y unas medidas de vèrtigo (1.80 cm, talla 38, pecho 95...ufff) y otra de 4 añitos. Para la pequeña no hay problema porque hay vestidos preciosos para que parezca una pequeña princesa pero para la...
Participé en el post de Karenina
Hace 4567 días
Participé en el post de Sara M. Sanchez
Hace 4570 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4570 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Margarida
Hace 4734 días
Creé un post
Hace 4736 díasAbro este debate porque estoy interesada en la coleccion vintage que Jose Maria Peiró ha hecho para white day (sino lo he entendido mal). He mirado en su web y no hay ningún precio, también he enviado un email preguntándoles si dan citas en sábado;...
Participé en el post de Laura
Hace 4736 días
Participé en el post de Maria
Hace 4738 días