Málaga, Málaga · Desde Abril del 2013
Chica jovén con muchísimas ganas de que llegue el dia de su boda, mirando todas y cada una de vuestras ideas y consejos!! :)
- Novia Curiosa
- 191 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Jennifer
Hace 4289 díasParticipé en el post de Sonia
Hace 4315 díasParticipé en el post de Vanesa
Hace 4325 días
Participé en el post de Jennifer
Hace 4325 díasParticipé en el post de Caro
Hace 4325 días
Creé un post
Hace 4329 díasBuenos dias!! Creo este debate para estar en contacto, ver como llevamos los preparativos, darnos ideas...y por si alguno coincidimos en la iglesia para el tema floral por ejemplo. Un.saludo
¡Conseguí una medalla!
Hace 4329 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 4330 díasBuenas chic@s!! Que tal? Nosotros empezando ya a movernos de verdad para organizar nuestra boda para el verano que viene. Lo que queria comentaros es que he engordado muchísimo, me sobran unos 20-25 kilos, y me gustaría perderlos por salud y para ir...
Participé en el post de Isa_81
Hace 4577 díasParticipé en el post de Jennifer
Hace 4703 díasCreé un post
Hace 4703 díasBuenas!! Estoy preparando un poco la idea para los detalles de mi boda, vivo en Malaga y me gustaría que me recomendaseis sitios para comprar los materiales que esten bien de precio. Necesito de todo: alfileres, pasta para hacer las biznagas,...
Participé en el post de Lyds
Hace 4703 díasParticipé en el post de Jesica
Hace 4706 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4723 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4723 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Isabel
Hace 4723 días