Ir al contenido principal
J
Jennifer

Málaga, Málaga · Desde Abril del 2013

Chica jovén con muchísimas ganas de que llegue el dia de su boda, mirando todas y cada una de vuestras ideas y consejos!! :)

Felizmente casados 🎉

27 de Junio de 2015

3248días 18hrs
Angélica
Cuanto os cuesta la luna de miel???
Angélica, El 7 de Mayo de 2016 a las 15:46

Hola chicas, nuestra boda es en plan low cost porque no tenemos mucho dinero, pero no queriamos renunciar a casarnos, pero el tema luna de miel lo tenemos en stan by y a lo mejor no la hacemos,...

Patricia, domingo 15-May-16 68
J
Maquillaje y peinado postboda
Jennifer, El 13 de Octubre de 2015 a las 18:23

Buenas chicas!! que tal? Estamos esperando para hacernos el domingo el reportaje de postboda ¿Nos dais algun consejo? Por otro lado me gustaría saber si conocéis a alguien que maquille y peine para...

Paola, miércoles 14-Oct-15 7
J
Fotos de mi amor por --- llegó hasta ....
Jennifer, El 15 de Enero de 2015 a las 12:07

Buenas chicas, He visto esto en Facebook y por internet en alguna que otra historia, y me gustaría que me ayudaraís a conseguir tener fotos de distintos lugares del mundo en carteles que ponga: Juan...

Davinia, domingo 9-Ago-15 35
J
Combinado nueva york- riviera maya
Jennifer, El 14 de Mayo de 2015 a las 19:29

Benas chicas!! ¿Que tal van esos preparativos? A nosotros ya no nos queda casi nada para el gran día, ya andamos pensando en nuestra Luna de Miel ¿Alguno vais o habeis ido a un combinado Nueva York-...

David, jueves 18-Jun-15 10 569
J
Reportaje preboda
Jennifer, El 27 de Marzo de 2015 a las 18:37

Buenas chicas!!! Ando algo perdida nunca nos hemos realizado un reportaje de fotos ninguno de los dos, y no se como saldrá la preboda ¿me podeis dar algun consejito? ¿algo que llevarnos en plan...

María, viernes 27-Mar-15 2 390
I
Etiquetas para alfileres.
Irene, El 28 de Agosto de 2013 a las 09:58

No es una cosa muy normal que te den el alfiler con una tarjeta, pero si queréis destacar en vuestro día mirar. Espero que os guste. El alfiler se pondría en el lado izquierdo.

Maite, martes 19-Jun-18 152
M
Etiquetas para los detalles
Mary, El 6 de Marzo de 2013 a las 13:22

Os presento la plantilla etiquetas-pegatinas para los detalles para los invitados. Hay unas pegatinas tamaño folio que viene recortadas justo en este tamaño. Podréis hacer vuestras propias etiquetas...

Laura, martes 16-Abr-19 489
Noelia
Plantilla etiquetas personalizables
Noelia, El 3 de Abril de 2013 a las 17:13

CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLAS ETIQUETAS BODA Y OS VAIS A IMAGENES AL PINCHAR EN LA FOTO DE LAS ETIQUETAS OS LLEVARA AL BLOG DESDE DONDE...

Cristtina, domingo 2-Abr-17 1.272
Marina
Etiquetas para los detalles, el arroz, y otras cositas de la boda!!
Marina, El 5 de Agosto de 2011 a las 10:31

Hola!! como muchas estáis en busca de etiquetas he pensado que podríamos recopilar aquí todos los sitios donde veamos etiquetas descargables. Aquí os dejo algunas muy chulas!! (LAS ETIQUETAS NO LAS...

Coral, lunes 17-Oct-16 370
M
Novios que nos casamos el 27 de Junio de 2015 en Málaga
Margg, El 30 de Enero de 2014 a las 17:20

Holaa , pues lo dicho, nos casamos el 27 de Junio del 2015, en que iglesia de Málaga os casais??que teneis ya preparado?? yo aun solo la iglesia!!Suerte chicass

Nerea, sábado 9-May-15 33
J
Novios que nos casamos el 27 de Junio de 2015 en Malaga
Jennifer, El 23 de Junio de 2014 a las 08:29

Buenos dias!! Creo este debate para estar en contacto, ver como llevamos los preparativos, darnos ideas...y por si alguno coincidimos en la iglesia para el tema floral por ejemplo. Un.saludo

Beatriz, lunes 1-Sep-14 12
J
Novios que nos casamos el 20 de Junio de 2015 en Málaga
Jennifer, El 26 de Abril de 2013 a las 18:47

Buenas tardes, He visto que nos casamos todas el mismo día en Malaga, y nada he pensado que quizás por aquí podríamos ir contando como llevamos las cosas y ayudarnos unas a otras si lo necesitamos. Un...

Maria, lunes 8-Jun-15 65
Sonia
Bodas 2015 por fechas!!!
Sonia, El 23 de Agosto de 2013 a las 23:48

Hola chicas del 2015! Como han echo las compañeras del 2014 podríamos hacer una lista por fechas de las que nos casamos en el 2015, cada una que rellene la fecha que le corresponde así sabremos en que...

Silvya, miércoles 25-Nov-15 3.528
Vanesa
Cenar un 20 junio al aire libre??
Vanesa, El 26 de Febrero de 2014 a las 12:38

Compis de boda que opináis? Me he enamorado de un hotel restaurante pero por el jardín exterior que posee y algunas personas me comentan que hará frío como para hacer además del cóctel, también la...

Jennifer, viernes 27-Jun-14 22
J
Dieta
Jennifer, El 22 de Junio de 2014 a las 22:53

Buenas chic@s!! Que tal? Nosotros empezando ya a movernos de verdad para organizar nuestra boda para el verano que viene. Lo que queria comentaros es que he engordado muchísimo, me sobran unos 20-25...

Jennifer, viernes 27-Jun-14 15
Caro
Juntas podemos perder peso
Caro, El 13 de Junio de 2013 a las 22:01

Como no está la economía para ir a muchas endocrinas, me gustaría que entre todas nos autocontrolaramos (evidentemente juega la picardia de que alguna diga que ha perdido y luego no sea así, pero allá...

Elvira, domingo 21-Jul-19 997
Isa_81
Dieta conjunta online :)
Isa_81, El 5 de Septiembre de 2010 a las 17:15

Ok chicas la idea de este debate es organizar una dieta conjunta, es decir ponernos de acuerdo para empezar una dieta y motivarnos las unas a las otras, darnos consejos, animarnos etc. Por ejemplo una...

Rakel, viernes 18-Oct-13 909
J
Manualidades malaga
Jennifer, El 14 de Junio de 2013 a las 11:55

Buenas!! Estoy preparando un poco la idea para los detalles de mi boda, vivo en Malaga y me gustaría que me recomendaseis sitios para comprar los materiales que esten bien de precio. Necesito de todo:...

Almudena, viernes 14-Jun-13 7
L
Boda mediodia o boda por la tarde/noche?... que preferis?...
Lyds, El 13 de Junio de 2013 a las 11:53

Chicas, para el 5 de octubre en Murcia y al aire libre, que preferis?... boda de mediodia o boda de tarde/ noche?... Hará frio?.... O demasiada calor a mediodia al aire libre?... Ayudarme chicas con...

Laura, martes 2-Jul-13 65
J
Alfiler de novia, porcelana fria
Jesica, El 11 de Junio de 2010 a las 17:09

Hola chicas... os he ido comentando mas de una vez que queria ponerme hacer mis propios alfileres.. para ahorrar dinerillo y porque me hace mucha ilusion hacerlo yo!! pues ahi van todos los pasos a...

Mireia, viernes 5-Feb-16 51
Isabel
Misal de boda civil o religiosa!!
Isabel, El 2 de Abril de 2013 a las 21:37

Hola chicas!! Tengo una plantilla muy buena que podeis modificar con el word para crear vuestro misal de boda. Esta muy bien si alguien la quiere que me lo diga y se la mando por correo!!!

Valesia, jueves 26-Sep-13 241
J
Ayuda y consejos
Jennifer, El 18 de Mayo de 2013 a las 21:57

Hola a tod@s!!! ¿Qué tal? Mi chico y yo hemos visto una hacienda que nos gusta para el convite, pero no hay hotel cerca, hay que ir a otros pueblos. El problema es que como todos sabemos, si bebes no...

Jennifer, miércoles 22-May-13 15
J
Orientación
Jennifer, El 9 de Mayo de 2013 a las 19:57

Buenas!!! Soy nueva en todo esto y ando un poco desconcertada. Mi novio y yo estamos echando un vistacillo a esto de las bodas, porque nos casamos en 2015. Hemos pedido precios para orientarnos un...

Míriam, viernes 10-May-13 15

Grupos generales

Inspiración