'San Sebastian De Morcin', Asturias · Desde Abril del 2013
Soy una chica muy organizada quizás un poco obsesa del orden y los planes aunque consciente de que nunca salen las cosas como uno las planea. Tengo un... Ver más
Soy una chica muy organizada quizás un poco obsesa del orden y los planes aunque consciente de que nunca salen las cosas como uno las planea. Tengo un novio precioso tranquilo y cariñoso y tenemos muchas ganas de casarnos aunque la fecha esta siendo un dilema.
- Novia Adicta
- 1.078 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Lisi
Hace 3927 días
Algunas fotos más de ese día tan bonito que pasamos en la playa de Carranques... MON Carranques calita Carranques
Hace 3927 días
Hola chicas, ya tengo mis zapatos para la ceremonia y ahora busco unas sandalias con plataforma plana para la celebración. No aguanto mucho los tacones y creo que es la mejor opción pero me está costando mucho encontralos he estado en unas 15 o 20...
Hace 3927 días
Hola! he visto que muchas vais a hacer conos para el arroz a mi se m ocurrió la idea de hacer mini cajitas de confeti reciclando los canutillos del papel higiènico y esta semana he terminado la cajita donde iràn aunque aún me quedan muchos rollos por...
Hace 3929 días
Hola aquí estàn algunas de las preciosas y divertidas fotos que nos hizo Óscar López Ponte de Producciones CM.Un día genial!!
Hace 3935 días
Hola ! voy a encargar un sello porque me parecen super monos pero a parte de las etiquetas de los detalles y los sobres de las invitaciones no se me ocurren muchos más sitios donde usarlas. ¿¿¿Me dais algunas ideas?? este es el diseño ¿¿os gusta?? ...
Hace 3957 días
Hola estaba segura de que iba a colocar pomanders en la ceremonia ya que los estoy confeccionando yo misma lo que no estaba muy segura es de cómo hacerlo. He visto estas fotos buscando por internet y dudo si hacerlo en maceta o con los colgadores....
Hace 3957 días
Hola!para celebrar el cumple de mi futuro marido le he invitado a una noche romàntica en el hotel donde nos casaremos en 8 mesecitos. Fue una velada estupenda donde no nos faltó de nada.Masaje, Spa, cena romàntica y jacuzzi en la habitación....
Hace 3963 días
Aquí os muestro pequeños detalles que he cogido para la decoración Las pizarritas marca sitios Los gemelos para el padrino y mi hermano Los carteles para nuestras sillas
Hace 4001 días
Sigo haciendo mis pomanders unos grandes y otros minis y otros simplemente pruebo colores pero cada vez me gustan más ¿Qué os parecen?
Hace 4008 días
Hola chic@s!He visto que muchas preparais conos para el confeti, el arroz o los pétalos a mí se m ha ocurrido de hacer algo que además sirve para reciclar DIY de canutillos de papel son muy cómodos porque pueden cerrarse y no se desparrama nada!aquí...
Hace 4012 días
Hola! ya estoy pensando en las flores y en su precio. Siempre he pensado que no me hacían falta demasiadas flores el día de mi boda pero según voy mirando, leyendo, etc veo que son un tema realmente importante y bastante caro. 1º Ramo de la novia. yo...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4012 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Hace 4015 días
Hola chicas! Estoy haciendo mi porta alianzas Diy aunque aún me falta el lazo ¿ qué os parece? ¿qué vais a llevar vosotros como porta alianzas?
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4020 días
Las flores son ideales para decorar la boda: el ramo de novia, los centros de mesa, la Iglesia... Con qué flor decorarás tu boda o te gustaría decorarla? 1. Rosa 2. Peonía 3. Iris 4. Tulipán 5. Ranúnculos 6. Gerbera 7. Margarita 8. Hortensia 9....
Subí una foto en el post de Crisnovia14
Hace 4023 días
Bueno chicas, como hai debates de varias cosas y este no lo he visto, os animos a que cada una suba una foto de su tocado/peinado del día B, yo no me decido a llevar algo en el pelo porque el vestido ya lleva encaje....a ver q hago al final......
Hace 4026 días
Muy buenos días, he comenzado a mirar invitaciones y me encanta esta que he encontrado en google.Quiero que tengo esta misma forma de tríptico y una foto nuestra. Me parece preciosa y original pero para pedir presupuesto necesito las medidas y es que...