Fuenlabrada, Madrid · Desde Abril del 2013
Me llamo victoria tengo 32 años y me caso el 7 de junio de 2014 en la finca la Alcudia en Villanueva de perales
- Súper Novia
- 2.716 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Victoria
Hace 4406 días
Hace 4409 días
Participé en el post de Noviafeliz!!!!
Hace 4413 días
Subí una foto en el post de Victoria
Hace 4429 días
Me caso en la finca la Alcudia el 7 de junio de 2014 me gustaría saber de gente que también se casé allí o que se haya casado y me cuente que tal, nos encanta el sitio y ver las fotitos que van subiendo en la página de Facebook
Participé en el post de Mixita
Hace 4430 días
Hace 4431 días
Creé un post
Hace 4435 díasbuenas chicas os enseño las cestitas que he hecho para mis damitas de honor. Venían son forrar y yo las he forrado es facilito y barato de hacer espero que os gusten
Hace 4436 días
Creé un post
Hace 4442 díasBuenas chicas quienes vais a este hotel en esta fecha?
Hace 4443 días
RESULTADO FINAL Es una prueba a ver que tal queda... He hecho unas letras para decorar el candy bar. las he decorado con washi tape so. Fáciles de hacer, las letras son de la tienda casa. a juego con los maceteros para hacer los topiarios de chuches ...
Participé en el post de Sarabroki
Hace 4447 días
Creé un post
Hace 4448 díasBuenas chicas os cuento el 9 de junio salimos hacia Nueva York de viaje de novios al Hotel Yotel, como no hemos contratado traslado estaba mirando de llegar al hotel en limusina y he visto que saldría muy bien de precio si compartes la limusina...
Creé un post
Hace 4458 díasQue os parecen mis decoraciones? Van a corde con mi invitacion de boda que también os la enseño
Hace 4459 días
He decidido hacer unas perchas para mi vestido de novia el traje de mi chco y el vestido de mi sobrina que llevara los anillos, de momento esta en proceso pero que os parece como han quedado los nombres? Ya estan terminadas