Fuenlabrada, Madrid · Desde Abril del 2013
Me llamo victoria tengo 32 años y me caso el 7 de junio de 2014 en la finca la Alcudia en Villanueva de perales
- Súper Novia
- 2.716 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Victoria
Hace 4673 días
Hola chichas necesito saber el tipo de tela que llevan estas cestas, a ver si entre todas me podeis ayudar porque me encantaria hacerla para los anillos. Mucha gracias de antemano
Hace 4676 días
todo esto es lo que tengo a medias preparado jejejej pero bueno es mucho trabajo pero Todavia faltan casi 7 meses lo tengo todo sin terminar... pero poco a poco los abanicos los marcasitios personalizados Las letras seguramente para el candy bar los...
Hace 4678 días
Por si estais interesadas las chicas que vivis en madrid y sobre todo las de la zona sur he encontrado estos bolis pollo en una tienda de bodas que hay en el poligono de cobo calleja en fuenlabrada ME ENCANTAN!!!!! Ah 3€ la pareja!!!!!!
Hace 4698 días
Pues sí, de momento ya tengo zapatos, no se sí serán los elegidos, he pensado que no quería el típico zapato de novia ni tampoco con muchiiisimo tacón porque ya mido 1,70 y con tacón le saco ya un Pekín al novio. asique mis zapatos son.... AZULES!!!...
Hace 4699 días
Buenas chicas. Me caso el 7 de junio de 2014. me gustaría saber a día de hoy si ya tenéis planteadas muchas cositas para la boda... Regalitos vestido celebración porque no se sí en algunas cosas que estoy haciendo estoy muy adelantada ya que todavía...
Hace 4700 días
Pues sí chicas acabo de llegar de comprar material para seguir haciendo mis manualidades. He comprado unas planchas de goma Eva a 0,30 cada una Y también he comprado las botellitas para la crema de orujo que daremos de regalo a los hombres. Son de...
Hace 4727 días
Hace 4745 días
Yo ya tengo pensado un poco lo que quiero vi esta foto por internet Ya compre las tintas llo que no se muy bien es que tipo de licartulinas cartulinascartulinas cartulinassi,a un eruto casado una si, a un euro cada una y 2 euros de gasto de...
Hace 4746 días
Quería pedirnos consejo, alguna ha pensado en lanzar farolillos voladores en la boda? yo acabo de comprar un lote de 10 unidades y cuando me lleguen sí me gustan pediré más si alguna ya se casó y los usó me gustaría saber que tal la experiencia. Yo...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 4761 días
Aqui os traigo una muestra de ramos de distintos colores para aquellas que no tengan claro como quieren o de que color quieren su ramo!!! Ramos azules: Ramos de color amarillo!!!! Ramos color morado!!! Ramos en verde!!!! Ramos rojos!!!! Ramos blancos...
Subí una foto en el post de Maria Alr
Hace 4761 días
hola!me estoy volviendo loca para encontrar las alianzas,sabeis de algun sitio en internet que tengan y no a precios desorbitados (700 o mas)?o alguna joyeria en logroño o cerca?creeis que las alianzas deben de ser iguales o que cada uno la llevemos...