Santiago De Compostela, Acoruña · Desde Mayo del 2013
- Novia VIP
- 5.094 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Susana
Hace 4669 días
os pongo fotos de los pai pai pesonales que hemos hecho mi chico y yo. hemos elegido unas fotos de los lugares de la familia. casa, pueblo, ciudad mas significativos, se lo hemos pasado a un estudio fotografico del barrio y les hemos dado una frase...
Hace 4670 días
Este es mi vestido. Es el modelo diciembre 2013 de pronovias. Os pongo foto de una talla 42. he de decir que he adelgazado 12kg y estaba contenta, hasta que mi madre y una amiga de la familia me dicen que estaria mejor con 6 kg menos. Supongo que lo...
Hace 4677 días
Estas son las joyas que llevare con mi vestido palabra de honor, a mi me encantaron!!! Me gusta muchisimo las antiguedades y me recuerdan a isabel la catolica jejeje. Y siempre me quedo la espinita porque no son faciles de llevar en algun evento. Y...
Hace 4704 días
Estas son mis cestas para los regalitos para los niños. Falta terminar de presentarlas, pero es una idea. Aun me quedan 4 por hacer y voy haciendo segun la marcha lo que se me ocurre..jeje dentro les estoy metiendo varios juguetes como regalo( ceras,...
Subí una foto en el post de Desiree
Hace 4714 días
Hola chicas!! Hablando de todo un poco y para aclarar un poco la mente en este dia tan feo y lluvioso... Que teneis pensado regalar a los invitados?? Nosotros a los hombres lo tenemos clarisimo. Unas botellitas de licor café casero, o sea que...
Subí una foto en el post de Ainara
Hace 4714 días
Hola: Aunque aun mequeda mucho,yo tengo todos los preparativos en mi cabeza dia tras dia,pero hay una cosa que me inquieta mucho... y es que no quiero regalar los tipicos regalos de siempre a los invitados,para que luegon los guarden en un cajon o lo...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4724 días
Hola chic@s!! Veréis, los detalles de los niños y de las mujeres los tengo decididos, pero no sé qué voy a darle a los hombres (tabaco no), mi chico no termina de decidirse ¿vosotr@s que vais a dar?
Hace 4726 días
Hola chicas!! Por fin encontre las bailarinas en cobo calleja!! Os pongo foto. Hemos comprado 120 pares a 144€ (1,20€ u) las venden en cajas de 60. Esta en la calle fabero 2 nave 16. Por si os sirve a alguna, porque yo me recorri cobo buscandolas,...
Hace 4734 días
Bueno, he hecho unos broches que seguire haciendo de varios colores para las mujeres, y para los hombres haré los mismos pero con los colores de sus equipos de futbol. Las flores grandes las pondré en una jardinera para decorar la zona de los...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 4738 días
Bueno chicas aprovechando que tengo unos dias de vacaciones he aprovechado a ponerme manos a la obra con las manualidades. Os muestro estos son los broches que regalare a las invitadas, hechos por mi. Solo me falta ponerlos los imperdibles. A ver que...
Subí una foto en el post de Cactus
Hace 4738 días
Quería saber las chicas que os casáis por lo civil y por la iglesia, y más en pleno verano, si os casáis con vestido palabra de honor, si vais a llevar bolero u alguna prenda que os cubra...Si alguien tiene foto mejor...
Hace 4750 días
hola!! habia pensado que como normalmente a los niñ@s se les da un poco de lado en las bodas, en la nuestra les dedicariamos algo. lo primero estoy haciendo pulseras de fimo y flores para las niñas y para los niños aún estoy pensando. ademas que como...