Ir al contenido principal
Susana
Susana

Santiago De Compostela, Acoruña · Desde Mayo del 2013

Felizmente casados 🎉

17 de Agosto de 2013

4639días 6hrs
C
Sorbete si, sorbete no
Cristina, El 22 de Febrero de 2018 a las 08:59

Buenos días a tod@s!!!! Tengo una dudilla, a ver qué me aconsejáis!! Ya tenemos restaurante y mirado el menú para nuestra boda, pondremos un entrante, pescado, carne y postre, ahora, queríamos poner...

Mireia, viernes 2-Mar-18 54
Susana
Regalos baratos invitados.
Susana, El 20 de Febrero de 2018 a las 17:27

Hola chicas! Estoy ayudando a mi prima a organizar su boda que ya tengo experiencia jeje, hemos encontrado un distribuidor (por casualidad) de productos gallegos y nos comentó que tenía cosillas que...

Susana, jueves 22-Feb-18 40
Belén
a veces sobrepasa
Belén, El 20 de Febrero de 2018 a las 20:03

Hola comu! Que tal estáis? Os comento, la verdad es que todo lo importante está más que atado, nos faltan los detalles y nos casamos en junio, pero a ratos me supera todo, hablar con cada profesional,...

Uzue, jueves 22-Feb-18 33
Numei
Poca profesionalidad con proveedor de chapas (jessica del Olmo)
Numei, El 20 de Febrero de 2018 a las 11:29

Hola chicas!! Hace ya tiempo, en octubre, hice el pedido de mis chapas. No me gusta ir con prisas, asi que decidi pedirlas ya. La chica elegida fue Jessica del Olmo. Es cierto que hace chapas super...

Maria, miércoles 8-Ago-18 37
Rocío
Regalos por invitado, si o no?
Rocío, El 20 de Febrero de 2018 a las 13:36

Hola futuras novias y novios! Abro este debate para que me deis vuestra opinión. Viendo en dineral q cuesta todo lo que conlleva la palabra boda, hemos decidido no regalar nada a los invitados ya que...

Susana, martes 20-Feb-18 29
Susana
Mamas Febrero 2015
Susana, El 26 de Mayo de 2014 a las 18:51

El mes de los enamorados... que mejor regalo para la pareja que traer a su bebe al mundo!! Os deseo un feliz y tranquilo embarazo a todas! SOMOS 46 MAMAS DE FEBRERO 2015!!!! Himawari 1 de febrero...

Alba, miércoles 24-Feb-16 3.795
Kary-32
Crónicas de partos
Kary-32, El 13 de Septiembre de 2015 a las 09:41

He abierto este debate ya que no he visto ninguno por aqui. Como hay crónicas de boda..porque no tener uno para los partos :-)

Brave, martes 29-Sep-15 87
Lakika
Duda personal...
Lakika, El 9 de Septiembre de 2015 a las 10:38

Hola a todas en especial a las mamis ya que mi pregunta va dirigida a ellas... Me da un poco de apuro hacerla pero bueno me viene rondando un par de meses y quiero saber o por lo menos hacer un...

Malagueña, jueves 10-Sep-15 20
S
No consigo adelgazar después del parto...
SONIA, El 28 de Julio de 2015 a las 10:57

Hola a todas, pues eso resulta que en el embarazo tuve hipotiroidismo, y no se si es por eso, porque yo no comía tanto, coji 27 kilos!! el caso es q mi niño de 4kg nació el 24 de mayo y adelgace...

Ali 2, jueves 13-Ago-15 35
A
Vacunas prevenar y rotateq.
Alicia, El 20 de Octubre de 2014 a las 15:23

Se acerca el momento de decidir si le pongo o no a mi hija, las vacunas que no entran en la SS. La de Prevenar, cuatro dosis a 80 euros cada una, y la de Rotateq, en mi caso, dos dosis a 80 euros...

Silvia, miércoles 3-Jun-15 120
María.ma
Porque hay padres que no vacunan a sus hijos
María.ma, El 24 de Abril de 2015 a las 21:11

De antemano quede que la decisión de cada padre respecto a sus hijos no la voy a cuestionar ni mucho menos, pero resulta que estoy embarazada de 12 semanas y tengo riesgo de contraer la Rubéola, y me...

Silvia, miércoles 7-Oct-15 27
Vepar
Almohadas bebes para cabeza plana
Vepar, El 31 de Mayo de 2015 a las 20:08

Hola mamis! Quería consultaros acerca de las almohadas para bebes para prevenir o corregir el aplanamiento de la cabeza de nuestros bebes. Mi nena tiene 3 meses y medio, como me dijeron en el hospital...

Trufa, lunes 3-Ago-15 20
Elisabet
Adelgazar despues de cesarea
Elisabet, El 14 de Mayo de 2015 a las 23:29

Hola! Ya hace 20 días que tuve a mi niño por cesárea... Que por cierto aun tengo molestias... La cuestión es que la barriga me a quedado un poco descolgada... Y aun me quedan por perder 10 kilos mas...

Titititi, martes 25-Jun-19 15
Dii
Sos!! ayuda con la leche artificial!
Dii, El 29 de Marzo de 2015 a las 19:45

Hola!! Mi bebé nació el 12.2.2015 con 35 semanas, fue prematuro pero a ido recuperando peso súper bien. Al ser cesárea no tuve gran cantidad de leche por no decir nada, iba alternando leche materna...

Dii, lunes 6-Abr-15 34
Ana!!
Mayo 2015, mes de las flores, mes de las madres
Ana!!, El 11 de Octubre de 2014 a las 10:55

Hoy, 1 de mayo de 2015 iniciamos nuestro mes con alegría, miedos, inquietudes pero sobre todo con la ilusión de conocer a nuestros pequeños principes y nuestras pequeñas princesas. Daniela, Manuel y...

😘😘😘, domingo 13-May-18 5.499
Veronica
Cólicos...gases...bebés
Veronica, El 11 de Febrero de 2015 a las 15:18

Hola chicas, mi nene de un mes llora un montón, se retuerce, hace ruidos raros como quejidos y es una pena verlo. Se alimenta de Lm. Hoy la pediatra me ha recomendado Reuteri, un probiotico que dice...

Bianca, jueves 14-May-20 57
Elisabet
Dar el pecho.....
Elisabet, El 8 de Marzo de 2015 a las 01:16

Las que dais o habéis dado el pecho... tengo algunas dudas sobre el tema.... la gente te dice muchas cosas sobre como darlo y ando mareada la verdad... el pecho se da cada dos horas como el biberón? O...

Victoria, martes 10-Mar-15 28
A
No duerme!
Anabel, El 27 de Febrero de 2015 a las 12:55

Hola chicas! Ayudaaaa. Tuve a jose el 20 noviembre por lo que ya tiene tres mesecitos, la verdad que nunca ha dormido del tirón pero se despertaba sólo para comer cada dos horas y media - tres..el...

Paula, martes 3-Mar-15 54
Ni Neu
Pañales de tela
Ni Neu, El 6 de Mayo de 2014 a las 21:34

Hola, Estamos mirando un poco el tema de pañales de tela. Queria saber si alguien de vostros utiliza pañales de tela y si es así, que marca y tipo utilizais. Muchas gracias!...

Alejandra, miércoles 23-Oct-19 146
Matiner
Lactancia mixta o sacaleches
Matiner, El 23 de Febrero de 2015 a las 19:44

Hola chicas! Estoy investigando sobre la lactancia y bueno, si todo va bien y puede ser me gustaría dar el pecho. Hasta ahí bien, suponiendo que todo va como la seda o que solvento bien todos los...

Olgae, lunes 2-Mar-15 81
Y
¿os parece normal?
Yolanda, El 23 de Febrero de 2015 a las 10:18

Hola chicas, tengo la gran suerte de vivir rodeada de gente sincera que da su opinión sin que se la pidan. Desde que me quedé embarazada mi peso es su tema de conversación . cada vez que me ven,...

Lorena, lunes 2-Mar-15 107
M
Qué nombre pondréis si es niño???
Matilde, El 19 de Octubre de 2014 a las 10:06

Hola a todas. Nos acaban de decir q tendremos un niño y no nos ponemosde acuerdo con el nombre del bebé. Tenemos dos apellidos super típicos españoles, asi q necesita un nombre q no sea tipiquísimo....

LAURA, jueves 22-Feb-18 557
Susana
Consejos para usar el sacaleches
Susana, El 19 de Enero de 2015 a las 11:52

Buenos dias!! Me quedan dos semanas para salir de cuentas, y aunque intentaré dar el pecho de un principio, he decidido usar el sacaleches para darle mi leche en biberon. De mi primer hijo solo le dí...

Susana, viernes 20-Feb-15 34
S
Mi plan eco (espermatozoide conoce a óvulo)
Sara, El 3 de Febrero de 2015 a las 16:52

Hola a todas, después de un par de meses intentando mi ansiado positivo, mi churri y yo nos hemos lanzado de cabeza a por el plan ECO, que segun lo que nos hemos informado asegura un alto porcentaje...

La Joa, domingo 10-May-15 53
Lucía
Ayer positivo, hoy negativo...ayuda!!
Lucía, El 3 de Febrero de 2015 a las 09:54

Chicas!! Estoy muy nerviosa, ayer me hice un test a 6 de la falta mas o menos (soy irregular) y a los 5 minutos me salio la rayita perfectamente, me pareció muy raro que se marcara tanto a tantos...

Lorena, martes 3-Feb-15 12
LAURA
Embarazo despuÉs del diu
LAURA, El 3 de Febrero de 2015 a las 10:49

Buenas, actualmente llevo el diu de cobre desde hace año y medio y en un par de semanas me lo voy a quitar para buscar el bebé. ¿Alguna me puede decir si se tarda mucho en quedarse embarazada después...

Ni Neu, domingo 5-Abr-15 13
Anais
Bebe con percentil 0
Anais, El 14 de Enero de 2015 a las 09:44

Buenos días! Estoy un poco perdida y no se por que me pasa esto y si en segundo embarazo también me pasaría lo mismo y quería compartir con vosotras mi historial y ver si hay alguna mami que esté...

Pily, viernes 6-Feb-15 58
Maria Jesus
MamÁs enero 2015
Maria Jesus, El 4 de Mayo de 2014 a las 08:37

Bueno alguien pedia que se abriera el debate de mamás de Enero 2015. Pues aquí está. Salgo de cuentas el 7 de Enero. Y aunque no me apetecia abrirlo porque es muy pronto, aquí está. El 2 de Mayo me...

Lourdes, viernes 15-Abr-16 4.109
F
Que pensais??
Felizmente, El 25 de Enero de 2015 a las 21:20

Chicas os subo esta foto del te de mi cuñada ¿vosotras veis la ralla??? Esque nos estamos vomviendo locas..! La intensidad da igual o tiene que ser mayor que la otra...???

Serotonina, lunes 26-Ene-15 53
V
No entiendo porque tantos debates de abortos y futuras madres
Verónica, El 22 de Enero de 2015 a las 12:14

Cuando me agregué a este grupo, como es bodas.net, creía que era solo para temas de bodas exclusivamente. Para mi sorpresa es que diariamente entro en los debates, y en ultimo debates me encuentro que...

Carla, jueves 22-Ene-15 200
Fuerza
Propuesta: cuenta atrás del embarazo hasta el parto.
Fuerza, El 22 de Enero de 2015 a las 10:43

Hola!! Ya hace unos meses que me casé y aunque hasta julio no me pondré manos a la obra, me voy metiendo un poco en el mundillo de las futuras mamis. A todo esto me ha surgido una idea que puede estar...

Ana!!, miércoles 18-Feb-15 74

Grupos generales

Inspiración