Málaga, Málaga · Desde Mayo del 2013
- Novia VIP
- 6.569 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Esposa
Hace 4641 días
Hola Chicas, Todavia ando dandole vueltas a la idea de comer poner los meseros. He estado leyendo algunos comentarios en el foro y algunas pondrán pelis favoritas, tipos de flores, nombres de bares, etc. Nosotros no tenemos nada de eso que nos...
Subí una foto en el post de Novia
Hace 4654 días
Holaa de nuevo !! No quiero ser pesada abriendo un debate cada ves que veo o compro una chorradita , pero esque me haaa encantadoo los dulces que ha preparado mi reina mora ( mora ) , estoy con ella en casa pasando unos dias de vacas , ya que la...
Hace 4666 días
hola Mariposas !! Algunas de vosotras sabeis que mi boda va a ser de temática arabe, asi que esta tarde estoy en mi casa tranquilita aprovechando el fin de semana y me puse a inventar diseños para los meseros ( porque no me gustan los que tiene el...
Hace 4719 días
Hola guapas !!! Ayer dandome una vuelta en bershka, me llamo la atencion un top de encaje que me gusto mucho, y pense...ostras, este le puede valer a alguna novia que este buscando un bolero o algo ( barato) pa ponerlo encima del vestido en la...
Hace 4725 días
hola mariposas !!! veo por aqui que sois unas autenticas maestras de las manualidades asi que me animo a pediros ayudita !! a ver...la tematica de mi boda, es estilo arabe en plan mil y una noche, el sitio del a celebracion es perfectooo para eso,...