Ir al contenido principal
Novia
Novia

Málaga, Málaga · Desde Mayo del 2013

Felizmente casados 🎉

23 de Mayo de 2014

3649días 8hrs

Virginia comentó en mi muro:

Hace 3589 días

Muchas felicidades !!!! Disfruta mucho de este día.

Nagore comentó en mi muro:

Hace 3589 días

Cuuumpleeeaaaños feeeliiiz cuuuumpleeeaaaños feeeliiiz te de seeeaaamos Noviaaa cuuumpleeeaaañoooos feeeeliiiiiz muuuuaaaaaa

Novia comentó en mi muro:

Hace 3643 días

Gracias mi reinaaaa !!! Que ilusionnnnn jajajaja

Soraya comentó en mi muro:

Hace 3643 días

Mi preciosa novia ya esta entre nosotras!!!! Bienvenida reguapaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Novia comentó en mi muro:

Hace 3652 días

Aiiiii mi riojanamalagueňaa mas guapaaaa y linda ellaaa !! Que te comooo !! Graciass amoreee !! El vienres ya esta aquiiiiii, de momento estoy tranquila y todo bajo control !! Milllll graciasss y que te lo pasess requetebien en el viaje !! Ya ns contaremos !! Un abrazo giganteeeee muaaaaa

Soraya comentó en mi muro:

Hace 3652 días

Mi niña...como vas ??te queda taaaaaaaaaaaaan poquito!!!! Te envio mis mejores deseos y tooooda mi energia Riojano/malagueña y todo mi cariño !!! No voy a verte a la ceremonia porque salgo de viaje el sabado ,que si no ,no falto a ver lo preciosa que vas a estar ni de coña. UN BESAZO GRANDE GRANDISIMO

Míriam comentó en mi muro:

Hace 3721 días

Holaaa yo me caso el 24, donde vas de viaje de novios?

Novia comentó en mi muro:

Hace 3881 días

Hola guapa !! Pues la verdad que hubo un tiempo en que pense en comprarmelo de alguna chica de aqui, pero al final cai en la tentacion y lo he comprado nuevo. Muchas gracias y mucha suerte.

Soraya comentó en mi muro:

Hace 3923 días

Hecho !!! Cuando pase los examenes tomamos coffe por la capi ,ok ??? Y noviocotilleamos ,claro que si !!bss

Tamara comentó en mi muro:

Hace 3978 días

Hola, el velo lo vendo por 200 euros, su precio original son 400 euros. Un saludo

Soraya comentó en mi muro:

Hace 3984 días

Noviaaaa !!! cualquier cosita con el ramo aqui estoy ,ok ?? bsss

Grupos generales

Inspiración