Almería, Almería · Desde Julio del 2018
Soy una persona muy soñadora, me encanta viajar, leer y dormir!
- Novia VIP
- 9.537 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 2511 días
Hola comu!!!!! Por fin ya tengo mis pendientes y pulsera para el gran día!!! La pulsera me la regaló mi chico en reyes y es de cristales preciosa,tengo el anilo a juego que me lo pondré también el día de la boda y los pendientes son de oro blanco y...
Hace 2511 días
Hola!!! Como suelen decir, a la tercera va la vencida!!! Después de comprarme dos pares de zapatos para la boda y tener que descambiarlos porqueme hacían daño por fin tengo zapatos!!!! A ver que os parecen! Y os pongo también las zapatillas que me he...
Hace 2525 días
Hola!!! Hoy han llegado nuestras copas para el brindis, la hemos pedido por Aliexpress y la verdad que me ha sorprendido el resultado, vienen muy protegidas en una caja preciosa y las copas son muy bonitas. El pie por dentro lleva como brillantitos...
Hace 2532 días
Hola chicas!!! Ya puse un debate hace tiempo de mi rutina diaria para cuidarme la piel,una ya va teniendo una edad 😋 y hay que prevenir arruguitas y esas cosas y a parte de eso quería tener la piel lo más perfecta posible para el día B! El Sábado...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2536 días
Hola, queria saber que teneis pensado regalar en la boda a los invitados?? yo estoy harta de ver paginas webs pero lo típico me aburre, habiamos pensado en regalar unas botellitas de licor de piruleta para mujeres y otras de hiervas o limoncello para...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 2537 días
Holaaaaa! Tengo una boda de tarde-noche donde nos piden etiqueta. Ni idea de q ponerme. Se supone q al ser de noche el banquete, el vestido debe ser largo y de color oscuro, sin tocado y el pelo recogido, he leido en varias webs de estilo y...
Subí una foto en el post de Lara
Hace 2537 días
Hola! Tengo un problema con mi madre, a ver si me ayudais. Os cuento, ella es una persona a la que le gusta vestir llamativa y para mí gusto no acorde a su edad. El problema viene porque va a ser la madrina de la boda, y mi boda es formal, en...
Subí una foto en el post de Monic
Hace 2537 días
Hola a todas. Son varias las preguntas que tengo, también de nervios si. Pero me cuestiono sobre todo estas. --Os prestan atención o notáis que os prestan atención cuando le habláis porque acabáis de tener una pequeña disputa aunque sea por una...
Subí una foto en el post de Karina
Hace 2537 días
Hola chicas, este sábado tengo la prueba de peinado y maquillaje, alguna que ya la haya hecho y que tenga el pelo muy largo, os aconsejaron en algún momento cortarlo un poco??
Subí una foto en el post de Mariaje
Hace 2537 días
Hola chicas!! Nuestra boda va a ser muy pequeñita y no contamos con un gran presupuesto, por eso habíamos pensado en poner los llaveritos de madera con el nombre de cada invitado y así tener los marca sitios y el regalito de boda 2 x 1 pero no...
Subí una foto en el post de Monica
Hace 2537 días
Hola a todas!!! Os escribo porque finalmente nos hemos decidido por el viaje de novios, buscábamos mucha aventura, nos recomendaban Tailandia o Costa Rica y ninguno de los dos nos convencía. Finalmente, estuvimos haciendo un poco de investigación...
Hace 2539 días
Hola!!!!!! Pues hoy os traigo mi idea para "numerar" las mesas, mi boda va a tener mucho de Disney por lo tanto en las mesas no podían faltar! Hemos comprado estos marcos de fotos en Ikea por 1€! Y tienen para poner foto por delante y por detrás y...
Hace 2543 días
Hola!! Necesito vuestra ayuda!!! Tengo pensado para ponerme después del baile unas zaptillas tipo converse y otra marca, me da igual, pero las quiero con purpurina rosa porque me encanta, bien pues mi dilema es, cuáles de estas dos compro??? Las...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 2550 días
Hola chicas! No tengo nada claro que hacerme en el pelo para la boda. Yo siempre llevo el pelo suelto porque tengo la cara ancha y con recogido me veo fatal, pero para ese día no quiero ir como siempre y estoy pensando en un semirecogido o un...
Hace 2551 días
Hola!!!! Os cuento un poco,al principio me iba a hacer un peinado y me compré un tocado tipo "peineta" pero a mi no me terminaba de convencer (por ahí tengo los debates publicados) y decidí ir a la peluquera de toda la vida de mi madre y explicarle...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2580 días
Buenas tardes😊 llevo muchos años con flequillo y para el día de la boda me gustaría encontrar algún peinado bonito sin necesidad de tener que quitármelo. Alguna idea? Muchas gracias😊