Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Almería, Almería · Desde Julio del 2018

Soy una persona muy soñadora, me encanta viajar, leer y dormir!

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2019

1619días 20hrs
S
El gran día ya pasó
Sheila, El 18 de Noviembre de 2019 a las 15:26

El gran día ya pasó, ya hemos vuelto de la luna de miel , nos hemos incorporado a nuestros trabajos y vida cotidiana. Qué rápido pasa el tiempo cuando uno disfruta... Hoy es el primer día que tengo la...

Sheila, lunes 25-Nov-19 109 1
Patricia
Adelanto de las fotos del fotógrafo!
Patricia, El 4 de Noviembre de 2019 a las 12:27

Hola!!!!! Por fin aparezco por aquí, pero justo después de la boda nos fuimos de luna de miel y regresamos la semana pasada y ya sabéis..lavadoras...limpiar...vuelta al trabajo... El jueves nos...

Miriam, sábado 23-Nov-19 37
Anna
Encuesta: ¿De qué década eres?
Anna, El 7 de Noviembre de 2019 a las 13:13

Hello!!! 💛 El año que nacimos nos marca: nuestra historia y nuestra personalidad. A ver de qué cosecha sois y cuál vence en el foro. Encuesta: ¿De qué década eres? Elige y explícanos tu año concreto y...

De los 70!

3%

47 votos

De los 80!

41%

687 votos

De los 90!

55%

912 votos

Del 2000!

1%

18 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 21-Abr-23 163
Tamara
crucero msc o costa
Tamara, El 29 de Octubre de 2019 a las 12:33

Hola Compis! El título lo dice...ya vamos descartando compañías y las que más nos gustan son estas 2 Que opináis?Haremos crucero Meditarreo Oriental Gracias!!

Tamara, martes 5-Nov-19 69
Elisabeth
Nuestro dia
Elisabeth, El 27 de Octubre de 2019 a las 08:55

Os paso algunas fotos más de mi día, os recomiendo tranquilidad a las que todavía no se han casado, disfrutar cada minuto y que se pasa volando Las tres ultimas fotos están hechas con móvil

Criss, lunes 4-Nov-19 16
Nayra
Prueba de peinado
Nayra, El 30 de Octubre de 2019 a las 15:26

En principio, yo ya tenía hecha una prueba de peinado con un peluquero conocido y demás. El presupuesto me había parecido elevado, pero no quise indagar mucho más porque, por razones personales y...

Patri, lunes 4-Nov-19 22
Anna
Marido/Mujer: ¿Crees que te costará llamarl@ así?
Anna, El 31 de Octubre de 2019 a las 11:37

¡Hola parejitas! 😘 Al dar el "Sí, quiero" el famoso novio/novia pasa a llamarse formalmente como esposo, esposa, mujer, marido, señora de... Hoy queremos saber tu opinión al respeto: ¿Crees que te...

Paula, viernes 21-Abr-23 63
Patricia
El día más feliz de mi vida
Patricia, El 14 de Octubre de 2019 a las 23:54

Por fin saco un hueco y puedo decir que ya estamos casados!!!!! Fue un día precioso, miles de sorpresas, nada de nervios, pero nada de nada! Disfruté como una niña pequeña, fue mejor de lo que había...

Maria, sábado 26-Oct-19 34 1.301
Patricia
Mis uñas definitivas!
Patricia, El 10 de Octubre de 2019 a las 13:57

Después de mucho pensar de que color pintarme las uñas me he decidido a la francesa. Le he puesto unos brillantitos para que haga un efecto brillante más mono. Estamos a 2 días!!!!

Rebeca, lunes 14-Oct-19 24 423
Patricia
Mi ramo de novia!
Patricia, El 9 de Octubre de 2019 a las 16:33

Hola!!!! Estamos a 3 días y he ido a ver como va quedando mi ramo, es preservado y tengo q decir que estoy híper enamorada de él! Mi vestido es princesa y le queda ideal. No está terminado aún pero...

Maria, viernes 11-Oct-19 31 367
Patricia
Bengalas montadas.
Patricia, El 6 de Octubre de 2019 a las 20:23

Hola!!!!! Estamos a 5 días de nuestra boda y esta tarde hemos terminado de rellenar los pomperos y hemos montado ya las bengalas para el baile. Han quedado monísimas!!!

Cristina, jueves 14-Nov-19 21
Susana
Oficialmente ya casados.
Susana, El 4 de Octubre de 2019 a las 21:48

Hoy hemos ido a firmar en el juzgado y sí. Ya estamos casados. Aunque la fiesta será el 29 Febrero 2020. Solo han venido los testigos y mi hijo. Los demás lo sabrán sorpresa el 29 y haremos un vídeo...

Susana, lunes 7-Oct-19 36
Nina
¿Cuántos niños habrá en tu boda?
Nina, El 5 de Octubre de 2019 a las 15:05

¡Hola parejitaaas! ¿Cómo lleváis la lista de invitados? ¿Ya habéis decidido quién va a acompañaros en el día B? Cuéntame, ¿cuántos niños habrá en tu boda?

Sandra, lunes 7-Oct-19 37
Miimii
Nuestro día ya pasó!!!
Miimii, El 3 de Octubre de 2019 a las 17:43

Hola churris, nuestro día ya pasó, y la verdad que fue mágico, estube la última semana súper nerviosa y cuando llegó el día se me fue todo, estube súper tranquila, es verdad eso que dicen de que el...

Patricia, viernes 4-Oct-19 17
Edurne
Ya está?? Un año preparando y ya está??
Edurne, El 3 de Octubre de 2019 a las 19:16

Ya se pasó el día, me voy a repetir cómo todas las parejas, hay que ver qué rápido pasa!!!! Esto es cómo cocinar, te tiras una hora cocinando y 15 minutos para comer. Si hacer una boda fuera más...

M.Carmen, sábado 5-Oct-19 25
Ana
¿En qué momento del día entras en Bodas.net?
Ana, El 1 de Octubre de 2019 a las 19:05

Guapisss 🤗 Sabemos que tenemos la Comunidad más maja del mundo, así que no nos extraña nada que estéis tan enganchadas a ella 😉 Lo que nos sabemos es en qué momento del día entráis más a la app......

Maria, viernes 4-Oct-19 48
Patricia
Mis zapatillas para el baile
Patricia, El 2 de Octubre de 2019 a las 10:59

Hola!!!! Me acaba de regalar una compi de trabajo estas zapatillas personalizadas para cuando me quite los tacones, me ha hecho un montón de ilusión y son autenticas!!! Cuando he visto el dibujito de...

Mari, jueves 24-Oct-19 26 343
P
Peinado final! 👏🤭
Patricia, El 1 de Octubre de 2019 a las 15:12

Comu! Que solo me quedan 4 días! 😍😍💃 Ya tengo el peinado definitivo, a ver que os parece... El sábado irá más pulidito lógicamente, pero yo tampoco lo quiero muy repeinado, lo quiero más informal...

Patricia, miércoles 2-Oct-19 19
P
Labial rosa o coral? 🤭💄💋
Patricia, El 1 de Octubre de 2019 a las 15:08

Hola comu! Llevo un día de locos... Estoy solo a 4 días de mi gran día B👏😍 Hoy he tenido prueba final de peinado y maquillaje (haré otro debate ahora con el peinado) y mi duda es... El labial coral es...

Nerea, lunes 7-Oct-19 38
Fati
y paso el gran Día
Fati, El 1 de Octubre de 2019 a las 02:33

Hola chicasssss, ya paso ese gran día... Estamos reventados jajajaja, todo salio muy bien aunque fallaron algunas cosas aunque hay veces que no puedes controlar las cosas que son imprevisibles... Pero...

Lara, miércoles 2-Oct-19 22
Patricia
Meseros y menús terminados
Patricia, El 22 de Septiembre de 2019 a las 23:23

Hola!! Como nuestra boda tiene temática Disney, nuestras mesas van por nombres de películas, busqué por Internet las carátulas originales de las pelis y compré en Ikea por 1€ estos marcos de fotos y...

Virginia, sábado 5-Oct-19 73 2
Ary
Peinado y maquillaje ¿Qué os parece?
Ary, El 1 de Octubre de 2019 a las 00:39

Tenía muy claro lo que quería en cuanto me puse a mirar... Que os parece?? El maquillaje es muy sencillo... Pero no quería nada demasiado cargado ya que me he puesto extensiones de pestañas..

Ary, jueves 3-Oct-19 38
M
Nuestro gran día ya pasó!!!
Miriam, El 29 de Septiembre de 2019 a las 22:20

Nunca había mirado tanto el tiempo en el móvil como la semana de la boda...Esa misma semana hizo muy buen tiempo pero para el sábado daban tormentas y lluvia,tenía mucho miedo de que lloviera. Pues...

Victoria, martes 1-Oct-19 24
Nadine
Ya pasó nuestro día
Nadine, El 30 de Septiembre de 2019 a las 11:48

El sábado nos convertimos en marido y mujer ! Fue el día más bonito de nuestros vidas , lloramos , reimos, nos emocionamos, bailamos y disfrutamos muchísimo . Ha sido un cuento, un sueño ... os dejo...

Maria, sábado 26-Oct-19 24
Thais
Felicidad en estado puro❤️
Thais, El 28 de Septiembre de 2019 a las 12:47

Hola chicas después de unos 15 días de mi boda, aun estamos en una nube.. Se pasó volando y lo disfrutamos a tope!! Al principio con muchos nervios y luego ya se nos pasó. Os voy a dejar unas fotos,...

Silvia, martes 1-Oct-19 28
Gloria
Casada y muy feliz!!!
Gloria, El 28 de Septiembre de 2019 a las 07:54

Hola a todas/os!! Ya está, ya llegó el 22 de septiembre y mi maravillosa boda fue de los mejores días de mi vida!!😃😃 Todo fue excelente, emocionante dulce..alegre!! vera mi marido tan guapo y...

Lore, miércoles 16-Oct-19 35
Massiel
Mi momento más emocionante día b
Massiel, El 28 de Septiembre de 2019 a las 11:58

Hola de nuevo chicas!! Tras mi último debate sobre el maquillaje del día B quiero enseñaros el peinado ( Peluqueria Orozco) y lo que fue mi momento más emocionante cuando hacía mi entrada con mi...

Massiel, viernes 11-Oct-19 48
Maru
Un dia inolvidable
Maru, El 30 de Septiembre de 2019 a las 00:40

Bueno chicas deciros que ya pasó el gran dia una pequeña boda por tener solo 35 invitados pero para nosotros estaban los que verdaderamente sentian y vivian nuestra boda Mi entrada en el cabildo de...

Maru, domingo 6-Oct-19 22
Diana
Dia 28
Diana, El 29 de Septiembre de 2019 a las 21:37

Aqi dejo la cronica de nuestro dia foto a foto boda civil mi Familia Damas mis amigas pajes mis amores salida del castillo toda mi familia los aperitivos en un jardin precioso entrada al combite con...

Diana, lunes 7-Oct-19 34
Esther
Fotos de postboda! 😀🤗
Esther, El 29 de Septiembre de 2019 a las 15:04

Buenas!!! Ya hace casi 4 meses que me casé pero aún me sigo pasando por aquí de vez en cuando para ver la felicidad de otras parejas. Nosotros ya acabamos con temas bodiles la semana pasada cuando nos...

Mara, jueves 3-Oct-19 54

Grupos generales

Inspiración