Plasencia, Cáceres · Desde Julio del 2018
- Novia Habitual
- 201 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2228 díasBuenos días parejitassss La tarta nupcial es el postre nupcial por excelencia y el más esperado por los invitados más golosos Figuras temáticas, vuestros nombres, la fecha de vuestra boda... ¡podéis personalizarla de mil maneras! Cake...
He votado una encuesta
Hace 2228 díasHola parejas de la comu, Sabemos que la situación actual os está afectando directamente a much@s de vosotros, y que en algunas ocasiones habéis tenido que cambiar vuestra fecha de boda. Queremos conocer cuál es tu caso. Responde: ¿Te has visto...
He votado una encuesta
Hace 2228 días¡Hola bonita comunidad! Seguro que cuando te juntas con tu pareja y su entorno te sientes como en casa Y es que no hay nada más especial que rodearse de personas increíbles 💗 ¿Quién de los dos presentó primero a su familia? ¡Vota y cuéntanos...
Participé en el post de Natalia
Hace 2532 días
Participé en el post de Laura
Hace 2558 días
Participé en el post de Arantxa
Hace 2558 días
Creé un post
Hace 2559 díasHola! Alguien se ha comprado agenda de bodas?? Cual recomendais?? No me decido🤦🏼♀️
¡Conseguí una medalla!
Hace 2573 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Cristina
Hace 2573 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2578 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2578 días👰Diseñador : Vicky Martín Berrocal. 🗺 Luna de miel : Italia e Islas Griegas. 👝 Perfume: Sí de Giorgio Armani. 💁♀️ Influencer Bodil:Lo tengo todo muy claro pero me inspiro un poco en María Frubies. ✍ Frase de boda : El amor es sólo una palabra hasta...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2578 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Nina
Hace 2578 días
Participé en el post de Laura
Hace 2578 días
Participé en el post de Anna
Hace 2578 días
Participé en el post de Alba
Hace 2578 días