Plasencia, Cáceres · Desde Julio del 2018
- Novia Habitual
- 201 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1576 días
He votado una encuesta
Hace 1576 díasHola ¿También celebraste tu boda en 2021? ¡Entonces estás en el sitio correcto! ¿En qué temporada te casaste?
Participé en el post de Laura
Hace 1700 días
He votado una encuesta
Hace 1700 días¡Bonjour! 😍 Para poder disfrutar de un Sr. Viajazo de novios es importantísimo saber de qué presupuesto dispones, eso será el punto de partida. Penúltima pregunta del especial "Honeymoon Bodas.net" 👇 ¿Cuánto costará tu luna de miel? *** Sigue aquí...
Participé en el post de Beatriz
Hace 1700 días
Participé en el post de Cristina
Hace 1709 días
He votado una encuesta
Hace 1709 días¡Hola parejitas! Dado que las encuestas son anónimas y podemos votar libremente os hago una pregunta un poco comprometida jejeje ¿Cuánto os gusta vuestro anillo/reloj de pedida de matrimonio? 🙊 ¡Sinceridad 100% eh! Si hubieras estado tú en la...
Participé en el post de Patricia
Hace 1709 días
Participé en el post de Amaia
Hace 1709 días
He votado una encuesta
Hace 1713 días¡Buenas comu! He creado antes esta encuesta y no se me ha guardado...😅 Tengo curiosidad en saber cuánto dinero tenéis pensado o habéis gastado en vuestra luna de miel así como el lugar elegido para este importante viaje (me consta que las Maldivas y...
Creé un post
Hace 1715 díasBuenos días , nos casamos el 23 de octubre (si todo va bien , somos de octubre de 2020) nuestro viaje inicial era crucero por Italia, Grecia, Croacia y Albania, pero aún me da cosilla salir del país así que tras la boda nos queremos ir unos días de...
He votado una encuesta
Hace 1716 díasHola a todos!! Me caso el 11 de Septiembre de este año, ósea sé, QUEDA NADA!! Mañana tenía mi primera prueba, 3 pruebas en las últimas 3 semanas antes de la boda. Me han llamado hace apenas 2 horas de Rosa Clará para cancelar mi cita de mañana. Hubo...
He votado una encuesta
Hace 1743 días¡Hola Comu!👋 Os lo preguntamos directamente, ¿qué NO puede faltar en tu boda? Cada pareja tiene sus razones y lo importante es que sea el día más maravilloso del mundo para vosotrxs. ¡Cuéntanos las vuestras!👇👇
He votado una encuesta
Hace 1743 díasEstamos planteando la posibilidad de contratar un equipo de videografos para que grabe nuestro día, ¿Vosotrxs también?
Participé en la encuesta de Jenny
Hace 1743 días
He votado una encuesta
Hace 1743 díasTenemos duda de poner el número de cuenta en la invitación o no ponerlo. ¿Qué haríais? Gracias de antemano 😊