Bilbao, Vizcaya · Desde Mayo del 2013
Soy, iba a decir una chica, pero no... Soy ya una mujer que le gusta disfrutar de la vida, con lo que tiene en su día a día y que cree que las desgracias... Ver más
Soy, iba a decir una chica, pero no... Soy ya una mujer que le gusta disfrutar de la vida, con lo que tiene en su día a día y que cree que las desgracias vienen solas, así que las alegrías hay que celebrarlas y compartirlas. Asi que como no ha sido fácil que apareciera a la persona que llevaba esperando toda la vida, al amor de mi vida, quiero celebrarlo y que sepa todo el mundo lo que le quiero.
- Novia Curiosa
- 177 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Anna
Hace 4007 días
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4007 días
Hola chicas! Los novios también deben lucir perfectos el día de la boda por lo que es importante que se fijen hasta el último detalle, y llevar una barba bien cuidada es fundamental. Tú cómo lo prefieres? A. Con barba (de pocos días) B. Con barba...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4007 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Carla
Hace 4007 días
Hace 4008 días
Hace 4017 días
Participé en el post de Cristina
Hace 4017 días
Hace 4017 días
Participé en el post de Ingrid
Hace 4018 días
Hace 4020 días
Hace 4021 días
Participé en el post de Maier
Hace 4021 días
Hace 4022 días
Creé un post
Hace 4022 díasNo sé que me pasa, pero me pasa al contrario de lo que les pasa a la mayoría de las novias: con los nervios no puedo dejar de comer y me dá miedo que cuando vaya a hacerle la prueba del vestido esté más gorda que cuando me tomaron las medidas. Qué...
Hace 4022 días
Hace 4026 días