Bilbao, Vizcaya · Desde Mayo del 2013
Soy, iba a decir una chica, pero no... Soy ya una mujer que le gusta disfrutar de la vida, con lo que tiene en su día a día y que cree que las desgracias... Ver más
Soy, iba a decir una chica, pero no... Soy ya una mujer que le gusta disfrutar de la vida, con lo que tiene en su día a día y que cree que las desgracias vienen solas, así que las alegrías hay que celebrarlas y compartirlas. Asi que como no ha sido fácil que apareciera a la persona que llevaba esperando toda la vida, al amor de mi vida, quiero celebrarlo y que sepa todo el mundo lo que le quiero.
- Novia Curiosa
- 177 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Judith
Hace 3987 días
Subí una foto en el post de Manuela
Hace 4003 días
Hola chicas: Una de las cosas a preparar para la boda es el como dar los pétalos de rosa. Hace poco una amiga se casó y quiero copiarle la idea. Os la comparto porque saco muchas ideas de aquí y quiero hacer también mi aportación. Ella lo hizo con...
Subí una foto en el post de Arantza
Hace 4004 días
Hola e creado eSte debate y aver si tengo suerte de encontrar a alguien de Bilbao que se casé el año que viene
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4005 días
Hola chicas! Los novios también deben lucir perfectos el día de la boda por lo que es importante que se fijen hasta el último detalle, y llevar una barba bien cuidada es fundamental. Tú cómo lo prefieres? A. Con barba (de pocos días) B. Con barba...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 4031 días
Hola chicas. Estoy desesperada buscando unos zapatos de Chie Mihara. Los he visto por internet y me encantas y he leído en un debate que son muy cómodos pero son de la temporada de 2012 y no consigo encontrarlos para encontrarlos! Me he recorrido...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 4046 días
Hola, chicas!! Me he comprado este vestido de Jordi Dalmau, me encantó cuando me lo probé porque se sale mucho de lo común y me gustaría terminar de romper con todo con el ramo. Me explico, no me apetece ponerle más rosa, y estaba pensando en...
Subí una foto en el post de Afrodita84
Hace 4048 días
hola chicas: me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado... ahora en febrero reciben la coleccion de zapatos nueva y no se todavia cuales quiero,...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4048 días
Pues eso que ya tengo zapatos los vi y me enamore son lo que buscaba y son comodisimos.una cosita menos