Teruel, Teruel · Desde Mayo del 2013
- Novia Habitual
- 646 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4474 díasHolaaa quiero poner un candy bar en mi boda pero me gustaria hacerlo yo misma (creo que asi saldra mas barato) las que ya os habeis casado o las que hayais probado a hacer algo, podeis subir fotos de lo que habeis hecho?? para coger ideas, pq no...
Creé un post
Hace 4476 díasEstoy hecha un lio con el.menu. el del.catering m propone un cocktail de 16 tapas y luego pescad y carne. xo a mi m gustaria poner un entrante y reducir el aperitivo xo... cuanto poneis de picoteo? xq yo xa ajustarm al presupuesto tendria q quedarm...
Creé un post
Hace 4478 díasEstoy pensando a quien dar las cosas de mi boda y no tengo ni idea a quien darsela. vosotros q haceis con ella? y otra cosa, q creeis q es mas importante ser testigo o q t den la liga??
Creé un post
Hace 4485 díasHola!! tengo una talla grande y aunque no he empezado a mirar he leido que en las tipicas tiebdas solo tienen hasta la talla 44. alguna conoceis tiendas en.las que tengas vestidos de novia de mas talla??
Creé un post
Hace 4486 díasHola! tengo una duda y es que no se cuantas parejas de novios dar. Tengo claro una que se la voy a dar a mi prima y su novio y queria dar otra a una pareja amiga pero creo que a lo mejor al resto de los amigos les puede sentar mal. ¿Vosotras cuantos...
Creé un post
Hace 4489 díasHola! leo k muchas de vosotras estais haciendo alfileres para la boda. yo nunca los habia visto n una boda ni se a kien se da. ¿m lo podeis explicar? gracias!
Creé un post
Hace 4491 díasHola a todas!! Me caso en mayo del 2015 y ahora estamos empezando a planear todo. Mi novio es de fuera y nose como organizarnos la noche de antes y el dia de la boda. Vosotrs dormis juntos la noche de antes? como lo haceis? Gracias!!
Creé un post
Hace 4734 díasHola a todas!! Me caso el 23 de mayo del 2015 pero ya he empezado a mirar cosas aunque aun no he contratado nada, he visto que la mayoria de la gente empieza a preparar todo un año antes. Vosotras q pensais? Habeis mirado ya algo?