Ir al contenido principal
M
Maika

Teruel, Teruel · Desde Mayo del 2013

Felizmente casados 🎉

2 de Mayo de 2015

3305días 21hrs
M
Sangrado, retraso y test negativos
Maika, El 3 de Noviembre de 2015 a las 14:12

Hola a todos!! Llevo cuatro días de retraso y hace una semana tuve un pequeño sangrado al limpiarme por las mañanas que duró sólo 2 días. Ayer me hice un test y negativo. Alguna le ha pasado??

Izzy, jueves 18-Feb-16 6
M
Royal suites yucatan ¿merece la pena?
Maika, El 4 de Diciembre de 2014 a las 13:47

Hola!!! Nos gustaría ir al royal suites yucatan xo no sabemos si merece la pena pagar mas o mejor ir al white sand. Q opináis?

Giovanna, miércoles 14-Oct-15 38
N
Luna de miel .... de 4 !!
Nayeli, El 15 de Abril de 2015 a las 00:20

Porque de 4 se preguntaran ... Bueno para no hacer grande el rollo. Iremos de luna de miel pero.... con mis padres !! Mis papás compraron boletos al mismo lugar... día ... vuelo .....! Me siento rara...

Elena, jueves 21-May-15 43
Katerine
Duda con los vestidos...
Katerine, El 13 de Diciembre de 2014 a las 00:52

Estos son los 3 que más me han gustado de los que me probé, el primero de pronovias y los otros de Ada Novias (antes Clara Novias)... la verdad que el de pronovias se me va un poco de presupuesto pero...

Nuria, miércoles 6-Abr-16 393
M
Árbol de huellas: ¿de verdad os parece buena idea?
Myriam, El 9 de Febrero de 2015 a las 02:12

Hola foreros! Aquí ando a estas horas de la noche, y pensando un poco. He dicho: voy a plantear mi inquietud en el foro, a ver si soy la única rara o qué. Sobre el árbol de huellas, yo nunca lo había...

María, martes 22-Sep-15 48
S
Confusion maxima :( ayuda plis.
Sandra, El 31 de Enero de 2015 a las 16:36

Buenas a tod@s!! que tal estais?? pues os escribo porque tengo una rayada mental increible... la cosa es que yo no quiero casarme por la iglesia.....no me gusta...no por el lugar porque hay iglesias...

Vanesa, lunes 2-Mar-15 157
A
Niños si, o niños no en una boda!!
Ayerim, El 22 de Septiembre de 2014 a las 11:36

No se si hacer una boda con niños o sin niños. Tengo tres sobrinos y ellos si que vendran a la boda, de eso no tengo ninguna duda, pero no se si el resto de invitados que tienen niños, ya sean amigos...

Daniela, jueves 16-Mar-17 329
M
Tela de saco
Maika, El 30 de Enero de 2015 a las 17:31

Hola!!! Quiero hacer unas guirnaldas para la boda y me gustan mucho en tela de saco, pero no se donde la venden ni cuanto valen. Alguien me puede ayudar??

Deblanco, lunes 9-Feb-15 18 892
Maria Jesús
Sera muy precipitado para todo?
Maria Jesús, El 18 de Enero de 2015 a las 16:15

Hola a to@s!!! Hace unos dias decidimos casarnos, pero pienso que es todo muy precipitado ya que solo nos quedan apenas 6 meses para la boda. Creeis que me dara tiempo de todo? Necesito que me...

Katerine, martes 3-Feb-15 90
Inma
Novias gorditas vestidos
Inma, El 3 de Noviembre de 2014 a las 11:03

Hola soy una chica gordita que tengo pánico a ir a probarme vestidos de novia es que no me veo creo K no me van a quedar bien, siempre que busco. Fotos de novias con tallas grandes no me sale nada más...

Alazne, miércoles 20-Jul-16 151
M
Programa de boda
Maika, El 13 de Enero de 2015 a las 18:47

Se me ocurrido hacer un programa de boda, pero no tengo ni idea de que poner. Alguna a exo uno??

Amaia, miércoles 14-Ene-15 3 420
M
Alguien va a tener dos madrinas???
M.isabel, El 12 de Enero de 2015 a las 12:38

Hola nosotros hemos decidido tener dos madrinas ( nuestras madres) ya que no hay nadie en el mundo mejor que ellas para llevarnos al altar, nos casamos por lo civil y nos hace mucha ilusion igual que...

Camilo, jueves 15-Ene-15 14
A
Ideas agradecimiento
Aidil, El 8 de Enero de 2015 a las 00:24

Hola chicaas!!!..mee gustaria que pudierais ayudarme..vereis yo quiero poner en las mesas como una nota de agradecimiento a los invitados..pero no kiero k sea lo tipico de las mariposas...con pai pai...

Eva, miércoles 21-Ene-15 36
Patricia
Bolsas de algodón para personalizar
Patricia, El 1 de Enero de 2015 a las 15:15

Hola a todas,me gustaría saber donde puedo comprar bolsas de algodón para personalizarlas.¿alguna ya ha comprado y sabe donde las puedo conseguir?

Monica, miércoles 16-Sep-15 12
Bel.la
Dibujar en bolsas de tela
Bel.la, El 1 de Diciembre de 2014 a las 22:22

Chic@s!!! me gustaría mucho dar a mis invitadas bolsas de tela, ya que creo que es un regalo útil, y que a todo el mundo le va a gustar, porque lo utilizan jovenes y mayores... lo que he visto que el...

Mireya, lunes 19-Ene-15 13
Mart2015
Cuando nos pasamos con los detalles: bolsas
Mart2015, El 26 de Septiembre de 2014 a las 11:29

Hola de nuevo!!! Os cuento otra idea más que surgió hablando con una buena amiga mía. Resulta que como no está viviendo en España, me pide que le cuente hasta el más mínimo detalle de la boda, ya que...

Alicia, lunes 29-Dic-14 83
Maribel
Luna de miel riviera maya, mayo 2015
Maribel, El 15 de Noviembre de 2014 a las 10:01

Buenas!! He creado este debata para ver cuantos vamos a Riviera Maya en el mes de Mayo, para poder comparar hoteles, precios que nos han dado del viaje, precios de excursiones, que excursiones teneis...

Jordi, viernes 1-May-15 78
L
Luna de miel en riviera maya en mayo de 2015
Lourdes, El 29 de Octubre de 2014 a las 17:02

Hola a todos! Estoy inmersa preparando nuestra luna de miel, y he pensado en crear un debate, para que entre todos podamos decidir mejor las cosas del viaje: hoteles, excursiones, playas, agencias de...

Lourdes, viernes 22-May-15 78
M
Por que me borran un debate?
Maika, El 5 de Diciembre de 2014 a las 14:34

Tenia publicado un debate sobre si merecía la pena pagar por un hotel en riviera maya y nose pq las administradoras me lo han borrado por contenido inapropiado. Alguna administradora me lo puede...

Carla, miércoles 10-Dic-14 8
M
Duda luna de miel
Maika, El 25 de Octubre de 2014 a las 18:06

Estamos mirando el viaje de luna de miel y tenemos un millón de dudas, estamos entre NY + punta cana, riviera maya o islas maldivas. Q opináis??

Carmen, domingo 26-Oct-14 14
Cristina
Mis invitaciones caseras!!!
Cristina, El 2 de Mayo de 2012 a las 12:50

AQUI TENEIS EL LINK PARA DESCARGAROS LA PLANTILLA, YA QUE POR TEMA DE TIEMPO Y DEMAS, PUEDE QUE TARDE EN ENVIAROSLA!! https://mega.co.nz/#!HEZnHDLD!A_Rp5G3XxVpLKsU4KQ5_rx54kzoZJCbBXNjGNjhP-Xc Buenas...

Maria, viernes 10-Mar-17 498
Pollyana
Clara novias
Pollyana, El 4 de Septiembre de 2012 a las 09:20

Hola a todas, Alguien ha comprado algun vestido en la tienda de Ada Novias (antes Clara Novias)? Tengo dudas sobre esta tienda pues me encantó un vestido pero tengo miedo de comprarlo por internet. Un...

Tamar, lunes 18-Feb-19 388
N&jj
Invitaciones de Boda (nueva manualidad)
N&jj, El 26 de Julio de 2014 a las 00:17

De nuevo me meto en otra manualidad, esta vez con las invitaciones de boda, ¿ que os parecen? creo que son sencillas, clasicas y a la vez elegantes. EDITO: Como soys muchas las que me pedis la...

Veronica, martes 20-Oct-15 186
M
Los detalles de mi boda
Megamineko, El 7 de Agosto de 2014 a las 09:41

La verdad es que mi boda me la curré bastante. Desde la invitación de boda hasta el más minimo detalle. Os voy comentando por si os sirven las ideas para las vuestras. Invitaciones de boda hechas con...

Aurora, lunes 1-Sep-14 83
L
Cómo veis una novia sin padrino?
Laura, El 29 de Agosto de 2014 a las 17:13

Hola Yo no tengo padre y siempre pensé que mi padrino iba a ser mi tío pero tambien me falta...se lo quiero decir a mi primo pero me parece que no está muy por la labor... Yo iría sola..pero mi madre...

Natalia, martes 30-Sep-14 40
Noelia
Plantilla de chapas
Noelia, El 29 de Julio de 2014 a las 04:55

Hola guapas me podriais mandar las plantillas de las chapas es que me estoy volviendo loca buscando gracias!!!

Natalia, martes 3-Ene-17 143
Natividad
Novios q se casen en Mayo 2015
Natividad, El 24 de Agosto de 2014 a las 09:50

Hola. Me caso el 30/5/15 en Pontevedra. Me gustaria intercambiar ideas y comentar detallitos.

Patricia, miércoles 29-Oct-14 78
P
Promocion Nueva coleccion 2015 - Clara novias
Patricia, El 6 de Agosto de 2014 a las 20:04

Hola chicas, Desde ayer no paro de mirar y re-mirar la nueva coleccion de Ada Novias (antes Clara Novias), y tengo unos 3 vestidos que me gustan mucho. He visto que durante el mes de agosto y supongo...

Patricia, sábado 23-Ago-14 18

Grupos generales

Inspiración