Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2013
- Novia Curiosa
- 109 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Mayo de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4695 díasChicas, ya lo tengo! Me he probado diferentes modelos en varias tiendas y, hoy, me he probado uno que me ha hecho llorar como una niña chica. Al verme con él puesto se me quitó toda duda (tenia tres en el ranking) y tuve una sensacion de relajacion y...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4699 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Irene
Hace 4702 días
Creé un post
Hace 4705 díasHola! Alguna ha celebrado su boda con una empresa de catering? Estamos barajando esta opcion. La idea es que sea de Barcelona con opcion de desplazarse hasta Cubelles. Gracias!
Creé un post
Hace 4712 díasBuenas! En un año pensamos casarnos y nos gustaria que fuera en cubelles. Me encuentro q no solo casan por el ayuntamiento sino tambien por el juzgado de paz. Que diferencia hay? Alguna sabe los dias de 2014? Gracias!
Creé un post
Hace 4712 díasHola! Nos casamos en un año. A mi chico le hace ilusion hacerlo en cubelles. No somos de ahi y por trabajo del novio me estoy encargando yo de buscar ideas y presupuestos que luego miramos juntos. Ando perdidisima porque no se por donde empezar ya...
Participé en el post de Irene
Hace 4723 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4724 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4724 díasHola, Aunque me caso el año que viene he comenzado a mirar modelos de vestidos. Me gustaria saber donde encontrar tiendas físicas con vestidos económicos (no más de 300-400€) por Barcelona. ¿Alguna me puede indicar? Gracias!