Ir al contenido principal
Irene
Irene

Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2013

Felizmente casados 🎉

17 de Mayo de 2014

4366días 4hrs
Irene
Las que tenéis damitas y pajecillos...
Irene, El 29 de Junio de 2013 a las 20:11

¿Cómo hacéis para coordinar el vestuario si son de diferentes familias? ¿Diís ideas de lo que aproximadamente queréis o dejáis que cada uno vaya como quiera?

Isabel, lunes 2-Dic-13 48
Irene
Mesa para niños
Irene, El 29 de Junio de 2013 a las 21:52

Hola. Tenía pensado hacer una mesa únicamente para niños. mi pregunta es: ¿es viable? ¿a partir de que edades pueden estar ahí y hasta que edad? Tengo primos que entan entre los 12 y los 14 años. El...

Rocio Rosal, martes 2-Jul-13 14
Irene
Padre y padrinos
Irene, El 28 de Junio de 2013 a las 09:54

Hola! Me estoy volviendo loca... Os cuento: la boda sera por lo civil. Quiero que mi padre venga conmigo en el coche, me lleve al altar y se siente a mi lado en la mesa a la hora del banquete. Por...

Mary, viernes 5-Jul-13 21
M
¿quien ha ido con vosotras a elegir el vestido de novia?
Maria, El 3 de Junio de 2011 a las 09:59

Hola a todas¡¡ He leido muchos de los debates y comentarios y, aunque se que cada uno debe de hacer lo que le parezca, no se si mis cuñadas y mi suegra puedan estar molesta..... Os...

Beatriz, miércoles 7-Ago-13 161
Irene
Mi vestido de novia para pruebas
Irene, El 28 de Junio de 2013 a las 18:26

Acabo de reservar mi vestido. La encargada lo va a pedir nuevo pero me ha dicho que otras chicas se lo podran probar hasta el dia de la entrega. Alguna se ha encontrado con esto? Yo esperaba estrenar...

Cris /bcn, domingo 30-Jun-13 9
Irene
Liga y corbata
Irene, El 28 de Junio de 2013 a las 11:24

Recuerdo de pequeña que en un momento del banquete a los novios se les quitaba la liga y corbata se cortaban a trozos. Los invitados "compraban" trocitos a los novios. Esto se sigue llevando? Por que...

Myprincess, domingo 25-Ago-13 12
Irene
Despedida de soltera
Irene, El 28 de Junio de 2013 a las 11:19

Aun no esta claro del todo. Mi chico no quiere despedida por su cuenta. Cabe la posibilidad de hacerlo conjunto pero hasta que no se pronuncie yo voy a lo mio. Me gustaria que todas vinieran a la...

Marina, lunes 1-Jul-13 2 266
Irene
Vestido a 10 meses de la boda
Irene, El 22 de Junio de 2013 a las 16:47

Chicas, ya lo tengo! Me he probado diferentes modelos en varias tiendas y, hoy, me he probado uno que me ha hecho llorar como una niña chica. Al verme con él puesto se me quitó toda duda (tenia tres...

Galatea, lunes 24-Jun-13 23
Irene
Catering gava
Irene, El 12 de Junio de 2013 a las 14:26

Hola! Alguna ha celebrado su boda con una empresa de catering? Estamos barajando esta opcion. La idea es que sea de Barcelona con opcion de desplazarse hasta Cubelles. Gracias!

Irene, viernes 14-Jun-13 6
Irene
Banquete en cubelles
Irene, El 4 de Junio de 2013 a las 19:56

Hola! Nos casamos en un año. A mi chico le hace ilusion hacerlo en cubelles. No somos de ahi y por trabajo del novio me estoy encargando yo de buscar ideas y presupuestos que luego miramos juntos....

Irene, miércoles 5-Jun-13 8
Irene
Boda en cubelles
Irene, El 4 de Junio de 2013 a las 19:59

Buenas! En un año pensamos casarnos y nos gustaria que fuera en cubelles. Me encuentro q no solo casan por el ayuntamiento sino tambien por el juzgado de paz. Que diferencia hay? Alguna sabe los dias...

Irene, miércoles 5-Jun-13 2
Irene
Vestidos económicos
Irene, El 23 de Mayo de 2013 a las 21:33

Hola, Aunque me caso el año que viene he comenzado a mirar modelos de vestidos. Me gustaria saber donde encontrar tiendas físicas con vestidos económicos (no más de 300-400€) por Barcelona. ¿Alguna me...

Irene, sábado 25-May-13 11

Grupos generales

Inspiración