Almuñecar, Granada · Desde Julio del 2018
Soñadora y creativa :D
- Novia Principiante
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2022
Mi muro
Participé en el post de Ana
Hace 1845 días
He votado una encuesta
Hace 1850 días¡Hola parejitas! El banquete de boda es una de las mayores partidas de un enlace, por lo que todxs lxs novixs desean que salga a la perfección 😊 Por eso, os propongo un juego gastronómico con el que diseñar vuestro banquete ideal 😍 ¡Empezamos por la...
He votado una encuesta
Hace 1850 días¡Así de sencillo es! 😜 Jajaja, es broma, sabemos que en realidad es bastante más difícil porque hay un montón de combinaciones posibles, ¡pero hoy os simplificamos la tarea! Ramo A o ramo B, ¡quédate solo con uno y dinos por qué en comentarios! 🌺
He votado una encuesta
Hace 1850 díasDe bien nacidos es ser agradecidos... O al menos eso decía mi abuela, jeje... ¿Habéis pensado en dar las gracias de alguna forma a vuestros invitados? ¿Quizás lo haréis durante un discurso, micrófono en mano, al final de la ceremonia o en el...
He votado una encuesta
Hace 1851 días¡Hola parejas del foro! 😊 Confesadme: ¿Quién de lxs dos tiene más ganas de dar el "Sí quiero"? Votad y contadme por qué ❤️️👇
He votado una encuesta
Hace 1852 días¡Hola parejitas! ¿Qué os parece este seating plan? Sin duda, es muy pero que muy original 😛 ¡Contadme vuestra opinión en comentarios! ✨
He votado una encuesta
Hace 1852 días¡Hola parejitas! Desde hace varios años, el photocall se ha convertido en toda una tendencia de animación para bodas 😛 ¡Es ideal para entretener a tus invitadxs y crear muchos recuerdos! ¿Y vosotros?...
¡Hola guapísima! Hay 4 fechas que son inolvidables 📅 ¿Cuáles son las tuyas? 😉 https://www.bodas.net/debates/cuando-os-conocisteis--t551087. ¡Un besazo!