Como ya lo vamos teniendo más cerca estamos a la par, no me imaginaba que mi pareja disfrutase con los preparativos de la boda, pero se implica tanto a más que una servidora, pero lo disfrutamoa mucho juntos
Sinceramente, aunque él está muy ilusionado con la boda, creo que en ilusión no me gana nadie Estoy ansiosa de que llegue el día!!!! Después de mucho insistir por fin dió el paso de pasar por el altar 😁
Los dos llevamos esperando mucho el día de nuestra boda
Novia Leyenda
Julio 2021
Sevilla
Eva ·
Denunciar
Ocultar contenido
Los dos por igual!! Llevamos mucho tiempo esperando ese día 😍
Top de las Novias
Septiembre 2022
Alicante
Nerea ·
Denunciar
Ocultar contenido
Estamos como locos! Es cierto q a momentos hemos tenido bajones porq vamos por la 4* fecha y agota un poquito. Parece q nunca llega. Después de 15 años decidimos casarnos y la vida nos regala una pandemia jajajaja, q injusto! Pero bueno igualmente felices y con muchas ganas!
Estamos muy ilusionados ambos, cuando a uno le da la bajona o le entran las dudas sobre si seguir adelante por la situación, el otro se encarga de recordarle cómo hemos llegado hasta aquí. Y viceversa!!
Ahora mismo creo que los dos por igual. Si hablamos del viaje él me gana porque se lo está currando mucho y está super implicado en organizarlo (yo más en la boda)