Ir al contenido principal
Sonia
Sonia

Elx/elche, Alicante · Desde Mayo del 2013

Espero que sea una boda en la que disfrutemos mucho tanto nosotros los novios como los invitados...CASARME A SIDO EL SUEÑO DE TODA MI VIDA!!!!!!!!!

Felizmente casados 🎉

3 de Mayo de 2014

3799días 20hrs

Xiqueta comentó en mi muro:

Hace 3825 días

Hola ! Yo tb me caso el de 3 de mayo !!!! ya empiezan los nervioooooooos. Y me voy a NY el 7 y al Gran P.Kantenah el 11. Y tu?

Novia14 comentó en mi muro:

Hace 3827 días

hola wapa! al final me voy el 5 de mayo al gran katenah palladium. estas nerviosa? ya queda muy poquito. yo empiezo a estar un pelin atacada jeje

Sonia comentó en mi muro:

Hace 3828 días

vengo de ver mis fotos de pre-boda... algunas me encantan pero otras salimos fatal jajaja

Sonia comentó en mi muro:

Hace 3829 días

justo hoy un mes me falta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! madre mia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aroa comentó en mi muro:

Hace 3830 días

Aun no lo tienes?? Yo lo reserve en octubre jeje

Aroa comentó en mi muro:

Hace 3830 días

Me voy a Roma, una semanita, se hara corto pero muy especial. Y tu?

Zaida comentó en mi muro:

Hace 3831 días

Que poco queda!!! Pues aún no hemos empezado con las mesas esperare un poquito más. Y la despedida la tenemos este finde!!! Ya te contare que tal porque ya saber el tema...

Alexandra comentó en mi muro:

Hace 3831 días

Pues los preparativos muy bien todos los dias miro y llevo entre manos algo distinto, quiero que todo esté al detalle!!! pero ya tengo nervios a falta de 5 meses y veo q a ti solo te queda un mes!!!!! que emoción!!!!!! lo tienes todo???? Besitos!!!!!

Sonia comentó en mi muro:

Hace 3831 días

a 31 dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! madre mia!!!!!!!!!!!!!!

Sonia comentó en mi muro:

Hace 3832 días

Pre-boda hecha!!!!!!!!!!!! que poco me va quedando!!!!!!!!!!!!!

Zaida comentó en mi muro:

Hace 3835 días

Las canciones que has elegido están muy bien!! Pues las flores en total son 300€ pero como somos 3 chicas cada una pagamos 100€ y lo haremos en los madriles. Los bancos irán con tres rosas formando un ramillete la verdad que muy bonito. La música durante el convite creo que no se pone en todo caso entre plato y plato pero creo que no, de todas formas puedes hablarlo con Fran ;) a ti quien te hace las flores??

Zaida comentó en mi muro:

Hace 3835 días

Hola perla!! Aún no tenemos la música... Siempre nos surge algo para no ponernos a buscarla, también estoy un poco pérdida en la cantidad de canciones había pensado en la entrada, regalos y corte de tarta. Hay más momentos que se ponga música?? Ya me dices y así me ayudas un poquitín tu ya la tienes?? Besitos

Zaida comentó en mi muro:

Hace 3837 días

Nosotros hemos cogido también el solomillo Pedro ximenez!! El pescado el bacalao que fue lo que más les gusto a todos aunque a mi la merluza me encanto, la mantelería tenía claro que la blanca y marrón y lo de las flores ya fuimos hace un mes o así a Valentina a encargar mi ramo y los coches y depaso hablamos de los centros del restaurante que los harán a juego con mi ramo. Que os habéis cogido de entrantes?? Nosotros jamón y queso, la milhojas de pimiento,las alcachofas, sepia y tosta de rulo de cabra. Lo único que no nos gusto son los langostinos me pareció cutrecillo estamos pensando en poner lago más.

Zaida comentó en mi muro:

Hace 3838 días

Pues ha ido muy bien!! Elegí os el menú uno que era el que ya habíamos elegido la primera vez pero estamos pensando en coger el dos porque los langostinos me parecieron poca cosa y el plato quedaba muy pobre... Hemos cogido el fotomaton que ya se lo dijimos desde que contratamos con ellos y la fuente no porque tenemos el candy bar y sería mucho dulce pero nos hemos quedado con las ganas. Los meseros los vamos hacer nosotros porque ya tengo la idea y los Marcos comprados Y vosotros como os fue?? Habéis contratado algo más?? Tenéis también el menú 1?? Qué habéis elegido de pescado y carne? Bss

Lídia comentó en mi muro:

Hace 3842 días

para los platos opta por canciones que os gusten a los dos .... que den el toque vuestro !!! la típica canción que la gente sabe que os gusta. Para dar el ramo, novios, padres ... hemos optado por canciones que le gusten a la gente que regalamos. ej : pablo alborán, bruno mars, mecano... Y para el baile nupcial estoy en ello montando las canciones. He optado por canciones faciles que las puede bailar mi novio !!! jajaja

Lídia comentó en mi muro:

Hace 3842 días

nosotros ya lo tenemos todo !! ahora mi objetivo es ponerme morena para la boda y mantenerme en forma !!! tranqui cógelo con filosifia y tranquilidad y las cosas se irán haciendo !! ;)

Ver más

Grupos generales

Inspiración