Ir al contenido principal
Sonia
Sonia

Elx/elche, Alicante · Desde Mayo del 2013

Espero que sea una boda en la que disfrutemos mucho tanto nosotros los novios como los invitados...CASARME A SIDO EL SUEÑO DE TODA MI VIDA!!!!!!!!!

Felizmente casados 🎉

3 de Mayo de 2014

3697días 12hrs

Lourisma comentó en mi muro:

Hace 3462 días

Hola compi!!! Qué tal estás?? Cómo lo llevas?? Hace tiempo que no te leo. Espero que todo vaya fenomenal. Besos wapa!

Raquel comentó en mi muro:

Hace 3501 días

Holaaaa... Como vas con loa TO??

Lourisma comentó en mi muro:

Hace 3512 días

Hola guapaaaa! Qué ilusión me ha hecho ver tu comentario, muchas gracias! Felicidades también a vosotros, la verdad que me he acordado todo el finde, pero no hoy. Como sabes, trabajo fuera, así que la celebración fue en el finde y hoy solitos... Sí, por ahora todo muy bien, hoy he ido a la analítica del primer trimestre y en 11 días por fin podré ver a nuestro bombón que tengo unas ganas..., ya te contaré. Espero que lo celebres como toca y estés muy bien. Besitos, preciosaaa

Lourisma comentó en mi muro:

Hace 3528 días

Hola!! Por ahora muy bien! Ya no me atrevo ni a decirlo por si se tuerce... Estoy comiendo súper bien, como nunca, saboreando cada comida porque está exquisita, mi marido lo está flipando jejeje. Todos muy pendientes de mi y me cuidan mucho. Ya he tenido visita con la matrona y en un par de semanas los análisis del primer trimestre, dos semanas después eco y dos semanas después, otra vez matrona... Intrigada porque todo vaya bien! Ya tengo barriguita y he tenido que empezar a dejar de lado mis pantalones. Al estar tan flaca, pues ha sido empezar bombón a montarse el chalet y empezar a notárseme... Jijiji Qué tal vosotros??? Por cierto, el álbum de fotos qué?? Lo tenéis ya?? Nosotros hemos ido hoy a dar el visto bueno para enviarlo a hacer porque le hicimos unos cambios... En fin, mucha suerte y a darle al amor :-)

Zaida comentó en mi muro:

Hace 3664 días

Llegue ayer de la luna de miel ha sido todo increíble parece un sueño la verdad ahora tengo muchas ganas de ver las fotos y tu ya veo que te han hecho UD enhorabuena!!! Que tal fue todo?? Y la luna de miel?

Zaida comentó en mi muro:

Hace 3697 días

Hoy es tu día!!! Espero que lo pases genial y que seáis muy felices!!, ya me cuentas a la vuelta. Disfrutaaaaaa

Lourisma comentó en mi muro:

Hace 3706 días

Holaaa! Has estado atareada, no? Desde que escribiste por la despedida no te he vuelto a leer, creía que te habían secuestrado jajaja. Ahí vamos, yo creo o quiero creer que sin nervios, pero no estoy muy segura. Estos días de locos! Cerrando todo, quedando con todos para concretar cosas, en fin, para estar entretenida... Mañana tengo por fin la prueba de peluquería y el viernes la del vestido, que es la que me tiene más intranquila porque no he querido tener fotos y he dejado unos kilos, así que a ver la sorpresa que me llevo! Ya cuando se dice la semana que viene, suena serio, eh?? jajaja. Qué tal vosotros? Besitos guapa.

Zaida comentó en mi muro:

Hace 3706 días

Madre mía nueve días!!!! Pues musica nuestra entrada happy, baile aerosmith i don't want to miss a thing y tarta la de juego de tronos para los regalos pondremos mirror de justin timberlake y creo q no pondré más canciones y las tuyas?? Tu ya estas a puntito!!

Sonia comentó en mi muro:

Hace 3707 días

a 10 dias !!!!!!!!!!!!!!!!!! madre mia !!!!!!!!!!!!!!el tiempo va que vuela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mari comentó en mi muro:

Hace 3719 días

Nosotros tb vamos a Riviera maya pero primero vamos a new York a Riviera llegaremos el día ocho a ver sí coincidimos!!! En verdad más o menos lo tengo todo preparado, ahora a esperar que llegue nuestro día!!!

Sonia comentó en mi muro:

Hace 3719 días

ya tenemos reservada la luna de miel!!!!!!!! despues de darle muchas vueltas La Riviera Maya nos espea el dia 5 de Mayo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Antonia comentó en mi muro:

Hace 3720 días

mucha suerte en la despedida disfrútala a tope!!!

Mari comentó en mi muro:

Hace 3720 días

Hola!!! Si me caso el mismo día. Siento el retraso en contestarte pero la verdad que no estoy muy puesta en esto. Ya no nos queda nada!!! Como van esos nervios??? Yo la verdad no estoy muy nerviosa. Y los preparativos como los llevas?? Dónde vas de luna de miel???

Zaida comentó en mi muro:

Hace 3721 días

La verdad que fue genial lo pasamos muy bien!!! Seguro q tu en la tuya te lo pasas súper bien! Ya me contarás que tal te fue

Xiqueta comentó en mi muro:

Hace 3722 días

Pues hicimos una conjunta hace dos semanas y genial. En una casa rural todo el finde. De lujo. Luego tengo el 26 otra que es otro grupo y solo seremos chicas. A mi el tio de la musica, mira, no me da buena espina, porque yo soy muy perfeccionista y tengo las canciones cortadas por donde las quiero y eso y tengo miedo que se lo pase por el forro o que luego en el baile me ponga lo que le de la gana aunque yo le he pasado lista. Lo de viajar no tengas miedo mujer, si es genial. Tu piensa en que estaremos tomando cockteles en una barra que esta dentro de una piscina, y cada noche a cenar a un restaurante tematico diferente, y venga cockteles en la playa!!! Va a ser genial!!! Nosotros antes pasaremos por NY, que ganas tengo, estaremos en pleno manhattan!!! Y luego al paraiso a descansar los pies. Jejeje y de momento dice la prevision que nos hará sol!!!

Xiqueta comentó en mi muro:

Hace 3722 días

Hola guapa. Pues a mis padres y suegros hemos comprado reloj para ellos y pulseras para ellas. Nos han dado bastante dinero así que se lo merecen. Tb ramos de flores para ellas. Y a mi hermano otro reloj porque solo tengo n hermano y mi novio ninguno así que me parecía que quedaba un poco de lado si no le regalaba nada. Tampoco tenemos abuelas, así que es por eso. Tema musica falta escoger alguna cancion en concreto pero tb la tengo. Me falta comprar los jamones, porque por el precio de uno en el hotel compramos dos en una jamoneria e igual de buenos, de jabugo. Me falta acabar de preparar las bolsitas del arroz y basicamente la ultima semana me dedicaré a llamar a todo el mundo para asegurarme que no me falla el fotografo, el del video, el decorador, el de la musica... Para concretar horas. Y tu q tal lo llevas?

Ver más

Grupos generales

Inspiración