Córdoba, Córdoba · Desde Mayo del 2013
- Novia Habitual
- 305 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Eva
Hace 4377 días
Hola chicas, llevo semanas buscando unas alpargatas con cuña para mi vestido de novia. No quiero llevar zapatos, ni sandalias, desde el primer momento creo que unas cuñas bonitas me quedarian genial con el vestido de estilo vintage. He mirado en...
Participé en el post de Paula
Hace 4379 días
Participé en el post de Eva
Hace 4379 días
Participé en el post de Melania
Hace 4383 días
Participé en el post de Asuncion
Hace 4383 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4385 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4385 díasCordoba es tierra de joyeros. Nuestras alianzas hechas en un taller de la juderia. Estamos encantados!!!!!!!
Creé un post
Hace 4385 díasNo imaginaba que hiciera tanta ilusion verlas!!!!!. Que os parecen?
Creé un post
Hace 4385 díasHola chicas, hoy he cerrado en el centro de belleza los tratamientos que me haré a parte del pack de novia de peluquería y maquillaje. ¡Qué pasada de precios!!!!!!. Creo que es excesivo pero ¿sabeis qué?, un día es un día y tal especial como el de tu...
Creé un post
Hace 4390 díasHola chicas. Celebro mi boda en Bodegas Campos (de la judería). Quisiera saber si alguna de las ya casadas celebró su boda allí, cómo fue la experiencia y cómo fue la prueba de menú. Decidme también si habéis asistido a alguna boda allí cómo estuvo...
Creé un post
Hace 4391 díasHola chicas. Me podrías informar sobre sitios y precios para alquiler chaqués en Córdoba?. Muchas gracias
Participé en el post de Yolanda
Hace 4391 días
Participé en el post de Paqui
Hace 4391 días
Creé un post
Hace 4392 díasChicas aquí os dejo una fotillo de mi cesta con los saquitos de confeti. El confeti son mariposas plateadas. Gracias por vuestras ideas. Espero que os guste. besos