Córdoba, Córdoba · Desde Mayo del 2013
- Novia Habitual
- 305 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4324 díasBueno chicas por fin llego. Mañana a las 13 horas me caso en la Mezquita de Cordoba. Acabo de llegar a casa de darme un masaje y stoy super relajada, nada de nervios. Solo queda disfrutar con mi familia de las horas que quedan y vivir mañana un dia...
Creé un post
Hace 4384 díasCordoba es tierra de joyeros. Nuestras alianzas hechas en un taller de la juderia. Estamos encantados!!!!!!!
Creé un post
Hace 4384 díasNo imaginaba que hiciera tanta ilusion verlas!!!!!. Que os parecen?
Creé un post
Hace 4384 díasHola chicas, hoy he cerrado en el centro de belleza los tratamientos que me haré a parte del pack de novia de peluquería y maquillaje. ¡Qué pasada de precios!!!!!!. Creo que es excesivo pero ¿sabeis qué?, un día es un día y tal especial como el de tu...
Creé un post
Hace 4389 díasHola chicas. Celebro mi boda en Bodegas Campos (de la judería). Quisiera saber si alguna de las ya casadas celebró su boda allí, cómo fue la experiencia y cómo fue la prueba de menú. Decidme también si habéis asistido a alguna boda allí cómo estuvo...
Creé un post
Hace 4390 díasHola chicas. Me podrías informar sobre sitios y precios para alquiler chaqués en Córdoba?. Muchas gracias
Creé un post
Hace 4391 díasChicas aquí os dejo una fotillo de mi cesta con los saquitos de confeti. El confeti son mariposas plateadas. Gracias por vuestras ideas. Espero que os guste. besos
Creé un post
Hace 4411 díasHola chicas. He decido llevar el velo pirata pero me da pánico que se escurra y se me caiga. ¿alguna de vosotras se casa o se casó con el velo puesto de esta manera? si es así, por favor contadme como sujetarlo para que no se mueva. Graciasssss
Creé un post
Hace 4411 díasHola chicas, quisiera que me ayudarais para elegir un regalo para mi padrino. Siempre me ilusionó pensar que cuando me casara mi padre me llevaría como padrino. Pero el falleció y desde entonces me emociono muchísimo en las bodas cuando la novia...
Creé un post
Hace 4417 díasHola chicas. Después de mucho pensar y mirar ramos, he decidido llevar un ramo de broches. He elegido este y además voy a hacerlo yo misma. ¿qué os parece el ramo?
Creé un post
Hace 4477 díasHola novias/os cordobeses. Estamos pensando en contratar un coche con chofer para el gran dia, mas que nada por no cargar a nadie con la responsabilidad de llevarnos. Quisiera que me dierais referencias de alquiler de coches sobre todo lo mas...
Creé un post
Hace 4486 díasHola que tal llevais los preparativos?. Nosotros esperando las fechas de los cursos prematrimoniales de este año. Llame al obispado para preguntar y me pidieron el email pero aun no me contestaron. Sabeis algo de fechas?
Creé un post
Hace 4515 díasAlguien viaja a cuba el proximo año?
Creé un post
Hace 4598 díasAlgunos de los complementos que llevo hasta ahora: abanico, zapatos, pendientes y porta alianzas. Espero que os guste.
Creé un post
Hace 4619 díasEsta es la cesta para llevar las alianzas que ha hecho mi madre. Es una artista, hace cosas preciosas y para mi tiene mucho mas valor que si hubiese ido a comprarla ya hecha. Que os parece?
Creé un post
Hace 4624 díasHola a todas/os abro el debate para informaros de que el próximo jueves y viernes (5 y 6 de Septiembre) hay una feria de bodas en el Círculo de la Amistad. Me llamó mi fotógrafo para comentármelo. Nosotros nos daremos una vuelta para ver si nos...