'Madrid', Madrid · Desde Julio del 2018
Después de 5 años de novios … ha llegado nuestro momento 💍
- Novia Adicta
- 881 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1404 díasBuenas comu! Nos casamos el año que viene y nos ha surgido la duda de si poner tarta en la boda. En la última boda a la que fuimos, los novios no tuvieron y las que he visto que si que hay, solo la parten y no la reparten a los invitados. No sé si...
He votado una encuesta
Hace 1404 díasHe escrito un post previo pero no acabo de saber si el segundo peinado que mencionais es el de la segunda foto o el segundo peinado pues lo pongo así que queda más claro. Es para vestido palabra de honor.
He votado una encuesta
Hace 1404 días¡Buenos días parejitas! Es normal que el día de la boda estéis más nerviosxs de lo habitual y que necesitéis un poco de ayuda con los últimos preparativos 😎 ¡Y el momento de arreglarse es uno de ellos! 😍 ¿Quién te ayudará a vestirte el día de la...
He votado una encuesta
Hace 1404 días¡Buenas tardes parejitas! Una manera de mimar a vuestros invitados y agradecerles su apoyo incondicional es entregándoles un detalle especial el día de la boda 😍 ¡Veamos cuál de las siguientes opciones encaja...
He votado una encuesta
Hace 1412 días¡Hola comunidad! Nuevo lunes, nuevo test semanal 😛 En esta ocasión os traemos encuestas con... ¡fotos que han compartido parejas ya recién casadas de Bodas.net! ❤️ ¿Y qué hay que hacer? Pues como siempre... votar, comentar y pasar al siguiente post...
He votado una encuesta
Hace 1432 díasHolaaaaa!! Ya estamoa en la cuenta atrás para nuestro súper día y hoy he tenido la prueba del peinaso.. He salido súper contenta pero ahora viene el dilema: que peinado elegir. Me encantan todos la verdad, no se con cual quedarme. A ver si podéis...
He votado una encuesta
Hace 1432 días¡Hola guapetonxs! Decidir con qué medio de transporte llegaréis a la ceremonia es una tarea importante a tener en cuenta 😎 Las opciones son muy diversas y van desde un coche clásico hasta uno más moderno como una caravana 😏 Una vez hayáis elegido el...
He votado una encuesta
Hace 1432 díasBuenas tardes, el otro día tuve la prueba de peinado...y estoy muy rallada con mi tocado...no termina de convencerme...me estoy planteando hasta no ponérmelo...hay días que pienso que mejor con tocado y momentos en los que pienso: y si no me pongo...
He votado una encuesta
Hace 1432 días¡Buenos días comunidad! Son diversos los aspectos a decidir entorno al banquete nupcial y uno de ellos es la forma que tendrá cada una de las mesas en las que sentaréis a los invitados 😍 ¿Mesas redondas o rectangulares? ¿Qué opción eliges? Si las...
He votado una encuesta
Hace 1448 días¡Hola parejitas! Os traemos 8 tradiciones de boda... ¡y queremos saber cuáles vais a seguir y cuáles no! Empezamos por lanzar el ramo 💐 ¿Lo haréis? ¡Votad, contadnos y pasad a la siguiente pregunta! 😬
He votado una encuesta
Hace 1453 díasHola!! Estamos planteándonos la opción de NO contratar el video de la boda. Hemos pedido presupuestos y nos parece excesivo los precios que se barajan para 20 min de video ( de 700 a 1000 aprox sólo video). Pensamos en sólo contratar fotógrafo y el...
He votado una encuesta
Hace 1453 días¡Hola bonitas! No sé si también os suele pasar pero los pendientes se han convertido en un accesorio sin el que no puedo salir de casa, ¡me siento desnuda sin ellos! 😎 Para saber si os sentís identificadas conmigo, ¡os lanzo la siguiente pregunta!...
He votado una encuesta
Hace 1457 días¡Hola parejitas! Las pesadillas y miedos antes de un acontecimiento especial son normales aunque debemos intentar que nos afecten lo más mínimo 😎 Que vuestra boda acabe pasada por agua es una preocupación que muchxs habéis compartido pero estoy...
He votado una encuesta
Hace 1457 días¡Hola parejitas! Cada vez más las tartas de boda tienen más protagonismo en el banquete nupcial, por eso hay parejas que apuestan por personalizarla 😍 En vuestro caso, ¿apostaréis por una tarta temática para...
He votado una encuesta
Hace 1458 díasLos botones de la camisa llevan el ribete color negro
He votado una encuesta
Hace 1458 díasBuenas noches comu!!! Hoy estaba haciendo la lista de invitados bien, ya que habíamos reservado banquete con una hecha rápida y sin pensar mucho. Repasando la lista me ha venido una duda que me tiene bastante preocupada: No sé si invitar a los...