Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sheila
Súper Novia Abril 2023 Madrid

¿Video el Día de la Boda?

Sheila, el 8 de Mayo de 2022 a las 23:22 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 84
Guardado
Hola!! Estamos planteándonos la opción de NO contratar el video de la boda.
Hemos pedido presupuestos y nos parece excesivo los precios que se barajan para 20 min de video ( de 700 a 1000 aprox sólo video).
Pensamos en sólo contratar fotógrafo y el video "hacerlo nosotros" con los diferentes trocitos que nos vayan dando nuestros invitados. El dinero que nos ahorramos lo podemos emplear en la luna de miel. ¿Cómo de importante es para vosotras/os? Gracias!!! ❤️❤️

Video SI

68%

333 votos

Video NO

32%

158 votos

84 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 7 de Marzo de 2023 a las 00:34
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El dinero en un vídeo es de las inversiones más útiles en una boda junto con la fotografía. Al final es lo que te van a quedar, los recuerdos y te aseguro que el trabajo que hacen ellos aunque lo veamos carísimo, el montaje y edición tiene muchas horas detrás que no se ven y que te aseguro que lo valen. Para mi fue la mejor inversión de mi boda
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Julio 2022 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nada como un vídeo para captar la emoción del momento. Para mí es imprescindible. Hemos cogido todo con la misma empresa, fotografía y vídeo.

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues Paula, a nosotros como es la misma empresa que nos hace las fotos y el video, dimos una pequeña fianza en general para las dos cosas, y nos han dado muchísima facilidad a la hora que pagarles.

    • Responder
  • Danny
    Novio Experto Diciembre 2022 Murcia
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ideal pillar un fotógrafo que ofrezca un pack con vídeo, album y preboda o postboda. Y por menos de 2000 todo. En las ferias de boda suelen haber. Un saludo!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Noviembre 2021 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no cogimos video. No nos gusta verbos grabados y nos parecía innecesario con la cantidad de videos que hace la gente.
    A día de hoy, nos alegramos de nuestra decisión.
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Septiembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si es así con el mío lo cogeré seguro, no quiero arrepentirme de no tener vídeo pero si me tocar pagar 2.000 pavos, con todos los gastos anticipados que hay, pues me lo pensaría.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2023 Alicante
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De normal te piden la reserva que es un porcentaje del precio total, otro porcentaje un mes antes de la boda aproximadamente y el resto cuando te entregan el video o las fotos!
    Por si te sirve de ayuda 😉
    De todas formas es mejor que preguntes directamente a tu fotografo/videografo!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2023 Alicante
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí elegir bien a la persona que hará el vídeo es de las cosas más importantes de la boda, pues es la persona a la que no se le escapará ninguna mirada, sonrisa cómplice, gesto o momento especial de uno de los días más bonito de tu vida.
    Es la que captará las imágenes en movimiento y el mejor recuerdo que puedas tener de tu boda.
    Pero vosotros como pareja debéis valorar y ver que es para vosotros más importante porque cada pareja es un mundo! Ya nos cuentas guapa!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Enero 2023 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros todavía no nos hemos casado! 😅 Por ahora hemos dado una señal para reservar ambas cosas
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Septiembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y pagásteis todo antes de la boda? Es que esa es mi duda porque lo mismo lo cojo.

    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Septiembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pagásteis todo anticipado u os dieron facilidades en plan fianza y luego lo demás.

    Es que si que me estoy planteando hacer vídeo, que luego es muy bonito verlo.

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para nosotros es muy importante, como el fotógrafo, queremos tener ese recuerdo, pero vosotros si lo veis prescindible y lo podéis emplear para otra cosa, adelante 😊

    • Responder
  • Lll
    Novia Adicta Septiembre 2022 Barcelona
    Lll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotr@s también nos estamos pagando la boda solos, pero buscando buscando buscando... hemos encontrado unos chicos super profesionales, encantadores, y a un precio muy competitivo. Hemos descartado cosas de la boda que para nosotros son menos importantes, y hemos pasado ese presupuesto al video. Si fueras de Barcelona te daría el nombre, es lo primero que he mirado.

    Te comento, me caso en septiembre, a día de hoy aún estoy recibiendo descuentos y promociones de empresas que solicité información en su momento, así que muy sobrados de bodas no van, intenta apretar y negociar. Saludos!

    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vídeo sin duda!!! Capta momentos que no se ven en fotos, es una vez y un recuerdo para siempre

    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Noviembre 2022 Murcia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sin duda digo si al video, mi hermana no quiso contratarlo en su dia y hoy se arrepiente, es un dia muy especial y necesito recordarlo siempre
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi el video y las fotos son un si o si, es decir imprescindible porque al final una vez pasa la boda es el recuerdo que te queda del gran día y por ello merece la pena invertir en calidad. Pregunta a más videografos, lo normal es que el video dure mínimo 1 hora, 20 minutos me parece demasiado poco para recopilar tanto momento.

    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile uf lo de juntar los vídeos que te vayan pasando no lo veo porque cada móvil tendrá una calidad de imagen diferente. Os aconsejo que miréis fotos y vídeos todo junto para intentar que salga mejor de precio.Comparad mucho que seguro que dais con un buen precio
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Octubre 2020 Navarra
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No os vais a arrepentir. El vídeo capta momentos de ese día que una foto no lo puede hacer.
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Noviembre 2023 Sevilla
    Mae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recuerdo para toda la vida .
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes bonita! Totalmente de acuerdo con los precios excesivos. Nosotros siempre siempre nos acordaremos de la "faena" que nos supuso buscar unos fotógrafos con las 3 B. Por suerte fue cuando todavía era secreto que nos casábamos Smiley xd y con total calma los encontramos.Smiley heart .

    He podido leer en varias cuentas de instagram que sigo, de personas distinas, que del vídeo no se puede prescindir, como haces referencia al mini video este que esta de moda nose si haréis el típico de momentos antes, durante y después, el típico de 20 mins...Este considero que es esencial, incluso me atrevo a decir que más que las fotos.

    Pero hoy en día que vamos todos con los teléfonos en la mano creo que tendremos un exceso de fotos jajjaa. Nosotros no hemos prescindido del vídeo, hemos prescindido del álbum físico. Smiley laugh

    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He votado que no porque nosotras lo hemos descartado. Queríamos algo sencillo, y con el video se va de madre el presupuesto. Además, siempre habrá invitados grabando, y hemos contratado en foto matón con un "Hunter" que irá por la barra libre grabando... Para ceremonia o banquete.... Pasamos. De hecho, yo no quería ni contratar fotógrafo. Pero en algo tenía que ceder 🤣🤣🤣
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada nada, yo paso . Me gustaría saber cuántas veces ven después el vídeo ...porque en mi entorno..nadie lo ve. Ahora tiene el móvil todo el mundo , voy a tener mil videos !!!
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Abril 2023 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Video si!! A ver son caros... pero es algo que te va hacer revivir ese dia... vas a tener todos los videos no solo el de 20 min.
    Ponerte con tu familia o amigos y volver a revivir ese día tiene que ser genial o por lo mens yo me lo he pasado así viendo el de amigos...
    Piensa te lo o intenta buscar alguno barato que seguro encuentras. Un saludo 😊
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Voto por el NO, ese dinero mejor para la luna de miel o cualquier otra cosa que preciseis

    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Septiembre 2022 Valladolid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elegimos poner vídeo también porque ya nos han avisado todos que se nos va a pasar volando el día, y nos va a encantar poder rememorarlo. Además, que habrá cosas que no podamos ver (la entrada del novio, nuestras caras de emoción, las de la familia…). Para mi es algo imprescindible el vídeo!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo teníamos muy claro,video si
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Junio 2022 Guadalajara
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Luego te gustará verlo y te darás cuenta de detalles de los que el día de la boda no vas a enterarte. Será como volver a celebrar tu boda cada vez que lo veas
    • Responder
  • Marisol
    Novia Experta Agosto 2022 Navarra
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es lo que te va a quedar "con imagen en movimiento" de ese día! Yo creo que merece la pena.
    • Responder
  • Eva
    Novio Adicto Diciembre 2022 Cádiz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenia claro que eso era imprescindible en mi boda. Mis padres tienen fotos y vídeo de boda y te puedo asegurar que nada de comparación.. en el vídeo escuchas las voces de las personas, gestos, movimientos.. es un recuerdo muy bonito ❤️
    • Responder
  • Yo
    Súper Novia Octubre 2023 Córdoba
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por que una boda sin vídeo es como un libro en blanco no tendrías nunca nada mas que en tu recuerdo pero lo mas lindo es que tus hijos y nietos pasados los años puedan revivir ese recuerdo contigo
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Noviembre 2022 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nosotras sí, era un indispensable 🤩
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El video es lo mejor de lo mejor cuando lo ves! es volver a repetir el dia d el la boda y además ves detalles incluso que el mismo dia no visteis, yo os lo recomiendo 100%

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración