Marbella, Málaga · Desde Mayo del 2013
Me llamo María, tengo 38 años y me apasiona viajar.
- Novia Experta
- 1.722 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3598 díasHola chicas, Ibamos a combianar Bali con Australia pero se nos va de presupuesto con la boda, y estabamos pensando combinarlo con Tailandia pero solo las playas, pero me han dicho que octubre es el peor mes para Tailandia por el cambio de monzón y...
Creé un post
Hace 3615 díasHola chic@s! Nos vamos de luna de miel a Australia ( Sidney, Melbourne y Desierto) y lo ibamos a combinar con Bali. Lo unico que un amigo mio acaba de estar alli y me ha recomendado no ir de luna de miel dice que es muy sucio, y muy tercer mundista...
Creé un post
Hace 3685 díasHola chicas ya tenemos sitio de boda, será en el hotel la viñuela el 8 de octubre. Alguna se ha casado alli? La ceremonia también será allí.
Creé un post
Hace 3685 díasHola chicas queria compartir con vosotras el que sera mi vestido! Què opinais?
Creé un post
Hace 3765 díasHola chic@s! Estamos mirando para hacer este viaje. Alguien lo ha hecho? Que ruta sugeris para 3 semanas aproximadamente? Lo queremos hacer por libre. Para Bali cuantos dias se necesitan? Saludos?
Creé un post
Hace 3804 díasHola chicas! Finalmente hemos elegido este hotel para celebrar nuestra boda el proximo octubre, y queria preguntar si alguien mas se casa alli. Nosotros haremos la ceremonia civil alli tambien y seremos 24 personas. Saludos, Maria
Creé un post
Hace 3809 díasHola chicas! Me gustaria saber sobre que precio anda peluqueria y maquillaje con desplazamiento y si conoceis alguna que sea buena y tenga buena relacion calidad precio, Gracias Maria
Creé un post
Hace 3812 díasHola! Nos casamos en Octubre y estamos mirando para irnos a Australia por libre, la agencia nos da un presupuesto de 3.300 euros mas tasas por persona por 20 dias de viaje, haciendo la siguiente ruta: 1. Sydney 2. Melbourne 3. Kangaroo Island 4....
Creé un post
Hace 3815 díasHola! Queremos hacer una boda intima (somos 24 personas) y nos gustaria saber que veis mejor si el cortijo laguna chico o el hotel la viñuela, nos gustaria hacer la ceremonia en el mismo sitio, lo que ocurre esque la playa de cortijo laguna chico,...
Creé un post
Hace 3837 díasHola chicas! Nuestra boda sera muy intima y familiar y estoy buscando algun chalet asi con jardin chulo o similar,sabeis algo? Gracias Maria
Creé un post
Hace 3923 díasHola Chicas, El próximo año nos vamos de luna de miel a Seychelles, teníamos claro elegir el hotel Sainte Anne pero al final estamos en duda porque esta algo apartado en una isla y nos gustaria hacer excursiones tambien, por lo que iriamos en media...
Creé un post
Hace 3967 díasEmelina Emelina Hola chicas, Me encanta el modelo Emelina de la Sposa es de 2015. He ido a la Gioconda y me dicen que no lo tienen en tienda, pero que lo pueden pedir hacermelo (me he probado uno similar) sin embargo me ha dicho que tengo que dar el...
Creé un post
Hace 3976 díasHola chicas! Nos casamos en la playa en Seychelles en plan romantico, y queria preguntar si sabiais de alguna tienda que tenga vestidos para bodas en la playa en Ibiza, ya que este año voy alli de vacaciones. Quiero algo del estilo de Yolan Cris pero...
Creé un post
Hace 4065 díasHola! Me gustaria saber de modistas que hagan traje de novia a medida, sabeis alguna?
Creé un post
Hace 4066 díasHola chicas! Nos casamos el anio que viene y me gustaria saber donde encontrar alianzas en Malaga a buen precio y sobre todo de calidad. Estamos en duda en si oro blanco o quizas una combinacion de ambos? Que opinais?
Creé un post
Hace 4068 díasHola chicas! Nos casamos en las seychelles en plan los dos solos y estamos mirando trajes de novio arreglado pero informal. Me gustan mucho los modelos de Manuel Pardo, pero claro la americana solo vale 350 euros, y la verdad queriamos algo mas...