'Granada', Granada · Desde Agosto del 2018
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2021
Mi muro
Participé en el post de Nuria
Hace 2257 díasHe votado una encuesta
Hace 2280 días¡Hola parejitas de la comu! Hoy vamos a descubrir mediante una encuesta qué tipo de ceremonia habéis escogido para vuestro gran día 😜 VOTA: ¿Te casarás por la iglesia o por lo civil? ¿Y por qué?
He votado una encuesta
Hace 2280 díasBuenos días bonitas!!!! 🌼 Seguimos para bingo para que puedas ganar una medalla sorpresa y lucirla en tu perfil. Es el turno de uno de los temas que generan más opiniones, ¡la edad perfecta para pasar por el altar! A ver en qué grupo te sitúas. 4...
He votado una encuesta
Hace 2280 días¡Hola chicasss! Sabemos que planeáis hasta el último detallito de vuestra boda, así que segurísimo que también habéis pensado en qué poner a disposición de vuestros invitados para que os lancen al salir de la ceremonia 😏 ¿Qué opción habéis escogido?...
He votado una encuesta
Hace 2280 días¡Hola parejitas! Estamos a puntito, a puntito de llegar al último debate. Te quedan sólo 2 pasos y podrás ganar tu medalla sorpresa en el perfil. 4 aspirantes a la luna de miel ideal: ¡elige! Puedes especificarnos cuál sería para ti el viaje de...
He votado una encuesta
Hace 2280 díasHola bonitas novias 💗 El momento de arreglarte para el gran día será uno de los más especiales Por ello, es importante que elijas a las personas adecuadas que lo presenciarán contigo ¿Quién te ayudará a vestirte el día de la boda? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 2280 días¡Holaa parejitas! En la comuu nos encontramos con muchos debates que giran alrededor de la misma duda: ¿Separación de bienes sí o no? ¿Qué pensáis vosotros al respecto? ¿Lo mío es mío y lo tuyo es tuyo? o ¿ Lo mío es tuyo y lo tuyo mío?...
Participé en el post de Miriam
Hace 2290 díasHe votado una encuesta
Hace 2295 días¡Guapísimaaaaas! 😊 Vamos con la siguiente ronda de duelos acerca de algunas de las dudas más frecuentes de cualquier novia. Es el turno del make up. Maquillaje: ¿Natural o marcado? 🤔 VOTA y argumenta tu elección!!! ❤ *** Sigue aquí >> El traje...
Participé en el post de Evva
Hace 2300 díasParticipé en el post de Anita
Hace 2301 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2304 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2305 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2305 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2305 díasHola a todo el mundo , Me caso el 1 de mayo y estoy buscando carteles para que lleven los niños cuando me dirija a la ceremia, como el ejemplo de la foto ¿ me podéis recomendar algún sitio para comprarlos?? He mirado en la chinos y nada . Gracias ...