Cáceres, Cáceres · Desde Mayo del 2013
Sencilla y natural
- Novia Curiosa
- 117 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4558 díasHola chicas, vaya lio que tengo haber si me podeis echar una mano las que ya teneis vuestro vestido, que sensacion es la que tienes que sentir, yo me e probado vestidos y si con unos me veo super guapa me gustan, y con otros puffff nooo!!!! Tengo un...
Creé un post
Hace 4607 díasHola chicas, sabeis en que tiendas de Salamanca puedo encontrar la firma de Manu Alvarez. Ya que soy de la zona de Caceres, y la tienda que la llevaba aqui ya no la lleva. A ver si me podeis ayudar. Besss
¡Conseguí una medalla!
Hace 4607 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4607 díasHola chic@s, necesito que me deis opinion sobre las tiendas de vestidos de novia que hay por la zona de Badajoz, Merida, Almedralejo, tambien el trato recibido y la seriedad. Ya que el diseñador Manu Alvarez por la zona de Caceres no lo tienen en...
Participé en el post de Lydia
Hace 4618 días
Participé en el post de Esther
Hace 4677 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4696 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.