Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Habitual Junio 2014 Sevilla

Arreglarme los dientes

Lydia, el 27 de Agosto de 2013 a las 23:01 Publicado en el Grupo Belleza 0 36
Buenaa chicas necesito que como siempre me deis vuestra opinion.
Resulta que desde siempre he estado acomplejada cn mis dientes los tengo algo montados y los colmillos en plan dracula jajajjaa. Me quedan 10 meses para casarme , que hariais?
Muchas gracias

36 Respuestas

Última actividad por Barry, el 22 de Febrero de 2020 a las 11:46
  • C
    Novia Novata Septiembre 2019 Madrid
    Cmaria331 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo me caso en Septiembre y tenía una boca horrorosa, dientes descolados, encías de los comlmillos muy altos y "tenía que casarme para arreglarla", en Madrid busque por internet y encontré una Dra. que es ortodoncista y periodoncista e implantista por la Complutense, la Dra. Nayra Escudero, empecé el año pasado en Enero, después de varios tratamientos, de ortodoncia, de alargamiento de encía, un implante de una muela, etc. el resultado ha sido genial, mi novio me dice porque no lo he hecho antes, ahora me falta el blanqueamiento que como su clínica no cierra en Agosto, me lo haré este mes para que esté más cerca de mi boda; la doctora, recomendable 100%, honesta, simpatica, con unas manos y cabeza de excelencia.

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2014 Sevilla
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas pues el jueves pasado me pusieron los bracket arriba (abajo tengo que esperar a que me saquen dos muelas) duelen un poco pero por suerte no tengo llagas ..... espero estar estupenda el dia de mi boda.

    • Responder
  • Sj-d&c
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Sj-d&c ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb tengo los.colmillos salidos al estilo draculilla y me caso dentro de 1 ao. Me animado a ponermelos y la semana pasada me hicieron ya los moldes. Me voy a.poner los invisaling q son mas comodos, t los sacas.para comer no se ven nada y asi el dia d.la boda.me los puedo quitar.
    • Responder
  • Luna82
    Novia Experta Octubre 2012 Alicante
    Luna82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ola wapa, yo tambien estaba acomplejada por los dientes, los tengo separados de delante, pero desde nacimiento me faltan las 4 muelas del juicio y dos dientes de delante, mis padres me llevaron a varios dentistas y no pudieron ponerme aparato por que necesitaba dos implantes dentales y operacion, hace unos años fuí a ver que me cobraban y me pidieron 4000 aparte de la operacion y los implantes, me hicieron pruebas del habla y todo bien, es solo estetico, si entras a mi perfil puedes verlo,

    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Julio 2014 Cáceres
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lydia no te lo pienses yo a 10 meses de mi boda y llevo con ellos puestos 2 meses, eh notado la diferencia vamos que los colmillos de dracula no los tengo ya, los primeros meses se nota un monton como se colocan, asi que animo bessss wapa
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2014 Sevilla
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Irene eso he pensado yo tb qur voy a tener que cerrar el piquito y no vendra mal para perder unos kg jajajja cn algo me tengo que consolar jajajaj. Gracias x los animos
    • Responder
  • Irene
    Novia Curiosa Mayo 2014 Islas Baleares
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lydia! Bien hecho. Yo a 12 meses me pasó igual. Decidí ponerne brackets con la condición de que para la boda estuvieran fuera. Me dijo que iría justo pero que me los apretarían mucho. Solo faltan 8 meses de tanto apretar parece que a los 10 meses me los quitaran. Eso sí, despues de cada revisión duelen tanto los dientes que solo puedo tomar líquidos durante lis siguientes días... así de paso voy perdiendo algun kilillo :-P. Ánimo. Vale la pena!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2014 Sevilla
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a por ello Silvia ya te ire contando como me va la verdad que estoy muy olusionada y una de las cosas que me ha dicho mi dentista es que vaya practicando a sonrreir con la boca abierta jajajaj
    • Responder
  • Lucia
    Novia Novata Agosto 2018 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien Lydia, eres muy valiente, ya veras que la operacion ni te enteras y luego cuando veas todos los resultados no te arrepentiras y sonreiras orgullosa. A ver si yo me pongo a ello antes de que acabe el año, a mi me tendran que sacar tambien todas las muelas del juicio...

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2014 Sevilla
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues al final ya me he tomado las medidas para ponermelos en principio me ha dicho la dentista que cree que la parte de arriba se solucionara rapido y que cree que no me los volvera a poner si todo sale como ella espera. De todas formas si tuviera que ponermelos de nuevo me cobraria una revision de 60 euros que es lo que hacen todos los meses para apretar el aparato.
    A parte me tengo que hacer cirugia maxilofacial porque me esta reventando la boca... cosas que te duele la boca te tomaa calmante y resulta que las muelas del juicio no salen y eatan apretando loa dientes de abajo... ahora tengo mucho miedo a la operacion pero bueno mejor ahora que me hubiera reventado la boca....
    • Responder
  • Lucia
    Novia Novata Agosto 2018 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lydia! Yo te diria que lo pongas sin dudarlo! como te han dicho que mejor momento que hacerlo para estar aun mas perfecta para tu boda. Yo estoy en el mismo caso que tu, tengo mucho complejo desde siempre y quiero en cuanto sea posible ponermelo porque se que al final me lo acabare poniendo tarde o temprano y si fuera despues de la boda luego veremos las fotos y pensaremos porque no lo hicimos antes... Lo que no se es como han comentado si para tu boda aun lo llevaras puesto y te lo tubieran que quitar espresamente para ese dia, al volver a ponerlo te cobraran como un aparto nuevo? he buscado informacion y lei que algunos dentistas lo hacen asi... A ver si me podeis resolver esta duda. Y Lydia animate y a por ello!!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también tenía problemas, tenía lodi paleros separados y el año pasándome fuí a un dentista y me puse brackets, ya voy hacer un año y estoy súper contenta!!! Se ven resultados muy rápidos!! Ya dijo ha dicho la dentista q me los quitará mucho antes de la boda, q no me preocupara!! Así q te aconsejo q acudas cuanto antes a un dentista y q te aconseje! Ya nos contara

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Noviembre 2013 Madrid
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sin duda me los voy a arreglar voy al odontologo esta semana y mio boda es en dos meses, le dije que necesito ayuda urgente cueste lo que cueste... no quiero ir con mi problema bucal en las fotos de la boda!!!! asi que animos y acomodatelos que tienes tiempo...

    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y todo lo que mejores lo verás con el tiempo en las ffotos y estarás contentisima, quien dice que tus dientes no son "listos" y se apañan pronto... eso hasta qe no lo llevas no lo sabes

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2014 Sevilla
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Anita ,

    Si ya que estoy metida en faena me lo haré , que me lo tengo que quitar y poner luego pues lo haré pero peor que estoy no me voy a quedar jajaja.

    Gracias por los animos

    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo por experiencia en llevar mil aparatos te dijo que yo me lo haría, luego si eso te puede poner uno por la parte interna de los dientes y asi en las fotos no se ve, o directamente de los de cerámica blancos que solo se ve en distancias cortas... es hablarlo con él que es el experto pero yo te animo a que lo hagas.

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2014 Sevilla
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tiempo no me da eso seguro me los tendre que quitar y volver a poner según me ha dicho la dentista pero me ha dicho que se corrigen mucho al principio y que luego lo que hay que corregir es la mordedura que eso si tarda mas.

    • Responder
  • Conchi F
    Novia Adicta Noviembre 2013 Madrid
    Conchi F ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En 10 meses no da tiempo a arreglarse la boca, a no ser que te pongas carillas, que son carísimas... Mira a ver la ortodoncia invisalign, es transparente y seguro que en unos meses se aprecian los resultados. Ah! Por cierto, los colmillos se colocan rápido Smiley winking
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo para la boda me hice una limpieza y se nota un montón, si necesitas otro tratamiento aún estás a tiempo y si te ponen aparato, siempre puedes pedir que te lo quiten para la boda. TAmbién puedes ver los tratamientos invisibles, los Invisaling o algo así que yo pregunté y no salen tan caros como creía....

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mejor es que expongas tu caso ante profesionales y que ellos te aconsejen si con ese tiempo pueden corregirte parte.

    • Responder
  • Rosana
    Súper Novia Junio 2015 Cádiz
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conozco gente que se quita los brakets para la ortodoncia. Yo la estoy llevando ahora mismo, seguramente ya habre acabado para la boda. Comentale todo al dentista, seguro que te lo pone lo antes posible. Y en diez meses, aunque puedas estar lejos del resultado final, creeme que ya hay una gran diferencia. Te veras mucho mejor.
    Dejate asesorar por un buen profesional.
    Animo!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2014 Sevilla
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas os cuento el susto que me han dado.....
    A mi ya hace años me dijeron que me tenia que hacer cirugia porque las muelas del juicio no salian y estaban empujando los dientes como cn esa edad pasaba de todo pues pase de la operacion....
    Pues claro me esta deformando la boca y me las tengo que quitar si o si algo bueno que lo cubre la seguridad social....pero que miedo me da ainsss
    Por otra parte el aparato pues me es adsequible y me lo puedem quitar para la boda... asi que a por ello
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2014 Sevilla
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    AINSSSSS muchas gracias por los animos la verdad que me hacen falta porque se que ya debería haber tomado una decisión asi y ahora no estaría como estoy a diez meses de la boda y llena de dudas.

    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno si puedes hacertelos y te lo s quitan y luego te los ponen adelante! ya nos contarás que te ha dicho el dentista seguro que el te ofrece muchas soluciones!

    • Responder
  • Liyal
    Novia Habitual Octubre 2014 Islas Baleares
    Liyal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa,

    yo también he estado siempre acomplejada con mi sonrisa, no exactamente por lo mismo que tu, pero no sabía que lo mio tenia arreglo, pensaba que simplemente tenia una sonrisa fea y listo. Mi prima ha abierto una clínica dental y fui a hacerme una limpieza y me comentó que lo que me pasaba tenía una solución y que ellos podian hacermelo. La verdad también pensé que era un gasto extra de cara a la boda y que precisamente ahora lo que teniamos que hacer era ahorrar. Pero al hablarlo con mi novio y mi familia me convencieron de que si realmente tienes un complejo y arreglarlo lo vas a hacer ahora o más adelante, que mejor momento que ahora y que quede reflejado en las fotos de tu boda...sino siempre pensaras al ver las fotos de uno de los días más felices de tu boda en que sonrisa más fea y que la podrias haber arreglado antes...

    Yo ya he empezado con lo mio y estoy muy contenta Smiley smile

    • Responder
  • Maria E.
    Súper Novia Noviembre 2013 Albacete
    Maria E. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sobre precios: yo llevo invisalign, en 2009 me costó unos 5000 euros, el estético me costaba unos 3500 y el normal unos 2000. Además te cuento, con algunos seguros tienes descuentos en dentistas, con el de los muertos en casi todas las compañías te hacen un 25 por ciento, se que lo hace ocaso, Santa Lucía, dkv, etc. Con los de salud, asisa, sanitas etc también. Y luego en casi todas las clínicas te lo financian. Así que sin miedo, adelante!!'
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me lo haría, claro que sí. Lo que no sé es cuánto tiempo tardarán en alinearse. También dependerá de cada método, no? Mi hermana se lo hizo hace algunos años y creo que estuvo con el tratamiento un año y medio. Ahora, eso sí, el resultado espectacular Smiley laugh

    • Responder
  • Elena
    Novio Adicto Agosto 2025 Toledo
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevo los estéticos y me ha costado 2000€ más o menos.

    la verdad que de primeras me parecía caro, Xo visto el final me parece hasta barato. La sonrisa y la salud valen más q eso!! JJajaja

    un beso

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2014 Sevilla
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas por vuestros comentarios y experiencias.

    La verdad que cuando se lo comenté a mi madre me desanimo (como ella hace con todo) que si es mucho dinero que si no los tienes tan mal... y me quede un poco plof.... no debería hablar ella del dinero que si no me lo he hecho antes ha sido porque siempre he tenido que ayudarla economicamente hasta que me enteré que dinero se lo daba al drogata de su ex-pareja pero bueno ese es otro tema.

    Me podriais orientar sobre el precio ????? Esta tarde voy al dentista ya os contaré que me dice.

    • Responder
  • Sayuri
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Sayuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si puedes arreglarte los dientes te lo recomiendo la mejoría estética es evidente pero mejora también tu seguridad en ti misma y tu estado psicológico. No creo que te pongan ningún problema en quitártelo para la boda, como bien te han dichlosas dientes se alinean muy rapido y si te lo pones ya en 8-9 meses tendrás mucho trabajo avanzado. Un abrazo

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los dientes son super importantes,antes y despues de la boda,si tienes el presupuesto para hacerlo y lo puedes financiar o lo que sea,no dudes en hacerlo,mi marido los tiene en plan "draculilla" tambien jajajaj es que me ha hecho gracia la palabra,y cuando pueda tambien se los quiere arreglar,el problema es que entre la boda,la hipoteca,los muebles...estos últimos 5 años han sido terriblesSmiley tongue

    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Junio 2014 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lydia, no te lo pienses, hazte todo lo que puedas antes de la boda, habla con tu dentista y explicale lo qe te pasa. Mi opinion ews que la boca es muy importante, te cases o no. Asi que si quieres haacerlo, adelante!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración